6 jul 2011

Informe Auriverde


La preparación de Cerrito continúa a buen ritmo,mucho físico y evaluación de los jugadores.

Este Miércoles se jugó un amistoso con Juventud en el cuartel de San Martín donde el equipo se estará entrenando por veinte días ya que la cancha esta siendo sembrada.En el primer movimiento los que vienen siendo titulares ganaron 1-0 con gol del cana Bruzzone en 25 minutos de fútbol.En el segundo ensayo fueron dos tiempos de 30 minutos hubieron suplentes y 16 aspirantes que están bajo la lupa del cuerpo técnico.Entre ellos los argentinos que mencionamos en el informe anterior Jorge Maya central de 24 años, Maximiliano Molina volante izquiera de buena pegada 20 años y Sanchez delantero de 20 años.

También participaron en cancha por primera vez los refuerzos Coco Rodriguez y Nicolas Nuñez,luego el profe marcó 30 minutos de pesas y 25 minutos de trabajos aeróbicos.

El tercer refuerzo Iván Pailós no estubo en el entrenamiento ya que el entrenador le concedió unos días para que arregle la mudanza desde Colonia y algunos temas con el papeleo correspondiente al pase.

Jorge Barrios estubo reunido con los dirigentes en la noche del miércoles para seguir finiquitando las posibles altas y diagramando la gira que tienen pensado será en la Argentina.

En la mañana del jueves los trabajos seguirán siendo aeróbicos,pesas y mucho físico,también les contamos que Juan Parra está programando un amistoso para este sábado con rival a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario