14 oct 2011

Final Televisada

                                   Foto de Archivo 

Una final,así toma el plantel auriverde el partido del domingo que se disputará en el Maracaná cuando enfrente a Cerro Largo a las 17:00 y para la televisión con el arbitraje de Christian Ferreira,los líneas serán  Pablo Fandiño y Fernando Ríos.

El precio de la entrada es de $150,socios y menores de hasta 12 años gratis con la nota saliente que si están las condiciones dadas y los estaremos confirmando la tercera empieza a las 14:30.

En el entrenamiento matutino de hoy el Maco Techera trabajó normalmente y es casi un echo que será titular el domingo,Mauricio Bruzzone e Iván Pailós entrenaron diferenciado este último por sobrecarga de aductor.

Cristiano Gomes y Bam Bam Foletti practicaron sin problemas y están a la orden en tanto Gastón Minutillo continúa sentido y es difícil que sea de la partida.

Por lo que captamos del entranemiento matutino el equipo para enfrentar al arachán sería el mismo que venció a Rampla con una sola duda y es si Joel Burgueño entra por Nicolás Nuñez que hoy no formó con los titulares,esto se confirmará en las próximas horas.

El entrenador Jorge Barrios dispuso para la práctica de hoy primero trabajos de coordinación y velocidad y luego espacios reducidos.

Vuelve la hinchada mas linda,los colores más lindos para la televisión y vos no podés darte el lujo de verlo desde tu casa,arrimate al Maracaná que la victoria se queda en Cerrito. TENES QUE ESTAR!!


2 comentarios:

  1. notable gurises cada dia mejor.congratulations CERRI CERRI

    ResponderEliminar
  2. AHI ESTARE POR SUPUESTO,VAMO ARRIBA GENTE TODOS APOYAR AL CERRI,AGUANTE CERRITO ARRIBA!!

    ResponderEliminar