6 oct 2011

Sigan Metiendo, Nosotros Alentamos

                                       Foto de archivo

Cerrito viaja al olímpico este domingo para medirse con Rampla en un partido clave por puntos vitales para la tabla de abajo, comienza a las 16:30 con el arbitraje de Andrés Cunha y los líneas serán William Casavieja y Babriel Popovits.

El maco Techera será probado a fondo viernes y sábado, si no llega seguirá Gastón De Los Santos.

Joel Burgeño aquejado por una infección en la garganta que no le permitió entrenar normalmente también es duda para ir desde el arranque y si no mejora irá al banco de relevos y Fabricio Ronchetti lo estaría suplantando.

El cana Bruzzone tiene una rodilla sentida y también es duda y se tendrá que esperar unas horas por su evolución aunque se lo ve con buenos ojos que pueda llegar al domingo en condiciones para jugar,en caso de que no el paraguayo Ismael González pide el cambio e ingresaria por el popular canario.

Gastón Minutillo sin molestias en sus musculos que lo tenían a mal traer ingresará por el expulsado Alexis Da Silva.

Otro que practicó diferenciado es Cristiano Gomes pero llega sin problemas.

Todos las informaciones son de buena fuente pero tenemos que esperar a los entrenamientos del viernes y sábado donde el chifle sí estará confirmando el equipo titular.

El estadio Olímpico queda ubicado en la calle Turquía 3302 entre Inglaterra y Méjico, te dejamos un mapa de como llegar a la cancha en caso de que no la tengas muy clara.


http://wikimapia.org/3750313/es/Estadio-Olimpico-Rampla-Juniors

Distinto rival, distinta cancha, la misma ilusión de volvernos con los tres puntos y empezar con la tan ansiada remontada que estamos mereciendo la hinchada, jugadores y cuerpo técnico.Ya va a llegar Cerrito!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario