24 ene 2012

Viene un Guerrero


Llegó un nuevo refuerzo para el Auriverde, faltan ultimar mínimos detalles, pero Marcelo "Colo" Guerrero entrenó en la mañana de hoy con el plantel y defenderá a Cerrito en el Clausura.

Luego de desvincularse de Unión Temuco de Chile llegó de la mano del contratista JORGE CARDOZO, empresario que está dando sus primeros pasos en el mercado y que también se acerca para colaborar con el Auriverde.

Ojalá que la llegada del delantero sea con buenas actuaciones y goles, ya que los estamos necesitando.


Trayectoria:
Villa Española 2002
Nacional 2003 - 2004
Racing de Avellaneda 2004 - 2005
San Luis de México 2005 - 2008
Colón (Arg.) 2009
Defensor 2009 - 2010
Defensa y Justicia 2010 - 2011
Unión Temuco 2011


 Te enteraste de OTRA PRIMICIA en:  cerristones.blogspot













3 comentarios:

  1. CERRITO FORMATIVAS24 de enero de 2012, 14:34

    esta pagina es como el diario el pais PRIMERO SIEMPRE!! FELICITACIONES BOTIJAS siempre un paso adelante

    ResponderEliminar
  2. no insulte vecino El Pais siempre fue facho y traidor.

    ResponderEliminar
  3. A los cerritenses de ayer, hoy y siempre...
    Nos encontramos ante una nueva instancia electoral, la cual va a ser histórica porque se van a presentar dos listas.
    Ante esto, debemos recordar que en CERRITO todo siempre fue en base a lucha y sacrificio para poder estar presente todos los fines de semana.
    Escribo esto porque veo que hay mucha gente joven que no conoce la verdadera historia y lo que hoy se comenta no todo es cierto.
    Recordemos que en el año 1996, a mitad de campeonato de la Divisional B dejamos de jugar por falta de cancha y deudas y descendimos a la Divisional C. En el año 2001 directamente no jugamos por las DEUDAS que se iban refinanciando y después quedaban en el camino. Ante esto la Comisión Directiva vigente tuvo la visión y valentía de ofrecer el gerenciamiento al Sr. Walter Audifred.
    A partir de Julio de 2002 asume el gerenciamiento Walter Audifred, que a pesar de sus errores, el Club Sportivo Cerrito, "el de todos" al día de hoy sigue VIVO militando en la Primera División sin deudas y con estadio propio.
    Luego de este comentario, de una socia con 40 años de antiguedad ininterrumpidos, le pido a todos los cerritenses de ayer y de hoy, que el próximo 10 de febrero mediten si quieren que el querido Club Sportivo Cerrito, "el del sentimiento inexplicable" siga vigente o vuelva a las viejas épocas donde el club estuvo a punto de desaparecer.

    María Gladys Maldonado de Balestié
    Socia 1479

    ResponderEliminar