10 mar. 2012

Increible pero Cierto


Cerrito perdió un partido increible, en los minutos finales el Tanque Sisley lo dió vuelta 3-2
Cada vez nos complicamos más con el descenso, la mano está muy difícil

Cancha: Estadio Centenario. Jueces: Martín Vázquez, Marcelo Costa y Sergio Freire 


CERRITO: Mauricio Nanni, Nelson Techera, Martín González, Diego Sonsol, Cristiano Gomes, Salvador Sasson, Nicolás Núñez (75' Renzo Pérez), Gastón Minutillo, Francisco Molina (69' Alexis Da Silva), Marcelo Guerrero (58' Rodrigo Huertas) y Héctor Acuña 


 Suplentes: Yair Lemos, Rodrigo Casamán, Joel Burgueño y Parra. 


GOLES: 40' Francisco Molina (C), 81' Rodrigo Huertas (C), 89' Gonzalo Pizzichillo (ETS), 90' Miguel Murillo (ETS), 94' Gonzalo Curbelo (ETS) 


Tarjetas amarillas: 13' Marcelo Guerrero (C), 17' Federico Velázquez (ETS), 31' Gastón Martínez (ETS), 60' Martín Galain (ETS), 68' Francisco Molina (C). 

Tarjeta roja: 90' Alexis Da Silva (C) 


En breve las fotos del partido, algunas desde dentro de la cancha

26 comentarios:

  1. Alejado del club por todo esto10 de marzo de 2012, 15:47

    Esto no es increíble ,es la verdad que se repite ,ya con Wanderers nos pasó,lo mismo o se olvidan cuando Yoel Burgeño ,hace el gol y se pone a hacerle gestos a la hinchada,y se queda boludeando mientras Wanderers nos hacía 2 goles en 2 minutos.
    Esto es consecuencia de que el club está gerenciado por un inepto y unos pocos dirigentes incapaces que le dicen todo que si .
    Señor gerenciador Walter Audifred ,gracias por todo pero vayase porque actualmente está llevando al club a la ruina.

    ResponderEliminar
  2. gabriel barreiro socio 247610 de marzo de 2012, 15:52

    http://www.facebook.com/groups/388176784544627/ este es el grupo para que se vaya el Chifle Barrios de Cerrito, sumense, por favor.-

    ResponderEliminar
  3. Cerrito no solo juega contra los otros cuadros tambien juega contra los jueces! Xq la verdad q orrible el juez en todo el partido! Y no solo tiene la culpa el juez sino el q se hace llamar tecnico! El perro del chifle q ganando 2 a 0 y dominando plenamente el partido los manda a todos atras! Esto no puede seguir haci ay q hacer un cambio enorme enseguida! Y otra cosa nose para q mierda trajeron al colo guerrero q desde q llego no hiso una mierda! Y solo xq jugo en nacional lo pone de titular! Hoy romario acuña hiso mucho mas q el colo en los 4 partidos q vino jugando! Haber si el chifle se da cuenta de los jugadores q dejan todos en la cancha y los q no! Hoy sonsol desmostro q merece la titularidad, jugo expetacular! Espero q se de cuenta el chifle y repita el mismo equipo el finde q viene xo sin guerrero! CHIFLEEE ANDATEEEEE

    ResponderEliminar
  4. confirmado!! el lunes todos al maracana a pedir la renuncia del chifle y que pongan huevo los jugadores a las 11 tenemos que estar todos en el maracana no se vayan de cuento esto es cerrito la puta que los pario

    ResponderEliminar
  5. A EL KE TENEMOS KE ECHAR A PATADAS EN EL ORTO ,ES AL VIEJO JUDA DE AUDIFRE , KE TRAJO AL CHIFLE POR PERUCHO Y CASI NO SUBIMOS EL AÑO PASADO, O SE OLVIDARON,A LOS 2 HAY KE ECHAR , NOS ESTAN HACIENDO PEDAZOS .
    A LAS 11 HS. TODOS AL MARACANA Y DESPUES, TODOS PA LA CALLE BLANDENGUES A LA TIENDA DEL VIEJO JUDA.
    VAMO CERRITO KARAJO

    ResponderEliminar
  6. Diculpen, yo estoy de acuerdo en correr a audifre pero si lo corremos kien pone la guita pa mantener el club? Todo bien es un chanta de mierda pero si el se va kien pone la guita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al fin uno k dice la posta posta, yo propongo porque no juntan ustedes la plata manga de vivos y mantienen a ese cuadrito!! ta guena la idea no? dejen por un rato la falopa y la invierten en el cerrito k tanto se llenan la boca hablando

      Eliminar
  7. hay muchos ex jugadores de futbol que hicieron mucha guita jugando y quieren financiar clubes,quedate tranquilo que gente para poner plata hay , lo que si quieren es que el chanta audifred esté totalmente desvinculado del club.

    ResponderEliminar
  8. el desastrozo e impresentable presente de cerrito tiene nombre y apellido,walter audifred,alias el rata, si ud. nos llevó a este presente vergonsozo,ahora salga a las radios y hagase cargo,fracasado.

    ResponderEliminar
  9. mañana todos al maracana a pedir la renuncia del chufle barrios y se va a tener que ir si o si no hay tutia... esto es cerrito vamo a empezar a poner las cosas en orden!!! todos a las 11 mañana al maracana

    ResponderEliminar
  10. el hijo de puta d audrifed se piensa q es el dueño d cerrito y hace lo q quiere. hasta cuando vamos a permitirle hacer mierda al equipo mas grande del mundo? cerrito es mucho mas grande q un hijo d 7000 puta q se cree dueño y señor xq pone plata y trae jugadores d 2da clase para hacer su negocio. ecima pone al chupa verga del chifle barrios q aparte d no saber un pomo no tiene la dignidad y la vergueza para irse. nunca estuvimos tan mal ni en la b ni en la c. hay q sacarlos a patadas a los 2 del club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´jajajaj el equipo mas grande del mundo??? d k estas hablando banana, ese cuadro pichi la hinchada mas ordinaria del mundo si eso si es asi!!!

      Eliminar
    2. bo anonimo 07:25 la concha d tu madre banana vos debes ser d rentistas uds son cuadro pichi y culo roto arranca d aca pedazo d un puto

      Eliminar
  11. anonimo 7:25 andate a la reconcha de tu madre, pedazo de un sorete.
    cerrito y cerrito

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS WALTER POR TU MEDIOCRE GERENCIAMIENTO LO MEJOR QUE PODES HACER ES DESAPARECER!!! NO ROMPAS MAS LOS HUEVOS EN CERRITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che!! no ven k si se van ahi si desaparece de la faz de la tierra el cerri, de donde sacan ustedes la guita para mantener a ese cuadrito ademas no sean pelotudos el audi nunca hizo nada bueno?? en tantos años todo malo ven ustedes ignorantes!!

      Eliminar
  13. anonimo 4:46 alcahuete del viejo rata de audifred ,esto es cerrito y si no te gusta anda a alcahuetear a la tienda del viejo en la calle blandengues.
    alcahuete no te das cuenta que está arruinando el club y además cerrito existió antes que naciera este rata y va a seguir exixtiendo después también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si llenense la boca hablando de ese club piojoso, la verdad ni lo conozco al sr. audifre simplemente doy mi opinion por lo k veo me parece k algo bueno tiene k haber hecho no?? de donde ustedes iban a sacra plat a para haceer un estadio por favorrrrrrrrrr!! jejje

      Eliminar
  14. Anonimo 2:41 si ni conoces al sr.audifred y decís que somos un club piojoso,que hacés acá escribiendo ?
    Con todo respeto, porque no te vas a la reputisima madre que te pario , hijo de mil puta la recalcada concha de tu madre,volate de acá paloma.
    Cerrito en las buenas y en las malas mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi me gusta siempre lo ordinario por encima de todo te crees k me importa algo tus insultos el sr. dueño de cerrito ha hecho varioas cosas buenas pero ustedes los ignorantes no tienen capacidad para verlo entonces me dan una lastima k hasta ganas de llorar me dan !! ua ua ua sigan asi van bien sigan de donde nacieron y nunca tendrian k haber salido ua ua

      Eliminar
  15. Se van a la B de cabeza como merecen nunca aportaron nada al futbol uruguayo chau chau no vuelvan mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vos sos d rentistas no,me pregunto q mierda aportaron uds???? nada si no son nada ni lo fueron nunca asi q cerra el culo y tomatelas d aca rentriste sos bagayo

      Eliminar
  16. ANOMIMO 5:03 AGARRAME LA CABEZA DE LA CHOTA JA JA JA .
    CERRITO KARAJO Y LA CONCHA DE TU MADRE.

    ResponderEliminar
  17. wachiturro plancha d gualter14 de marzo de 2012, 10:09

    xq no c djan d jodr. toqnc una linea, fumenc un porro o faso y acn cosas vuenas, manga d planchas verretas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRA COMO PONES WALTER MONGO ANDA A LA ESCUELA TERRAJA

      Eliminar
  18. no les den pelota a estos q escriben aca no c dan cuenta q es la misma persona es d rentistas y es el chopy q siempre jode aca este paloma escriben aca por q no tienen ni paginas,uds si van a desaparecer ya d por si no tienen barrio ni gente,cuadro muerto.CERRITO CERRITO los d mas son mierda no les den bola

    ResponderEliminar