5 jul 2012

Comienza Una Nueva ilusión



Compartimos el informe especial que realizaron los colegas de www.cscerrito.blogspot.com, el auriverde arrancó a entrenar de cara al próximo apertura de la segunda división profesional donde el principal objetivo será retornar a la primera división.


Los entrenamientos en primera instancia se llevan a cabo en el Parque Maracaná bajo las órdenes de Ignacio Saavedra técnico que realizó una buena campaña entrenando a la tercera división del auriverde y que recala para dirigir al primer equipo.

Los jugadores que están practicando con contrato vigente son, Nelson "maco" Techera al que le quedan 6 meses, Rodrigo Huertas por un año, Ismael "paragua" Gonzalez que vence el 31 de julio,Gastón Minutillo el 31 de julio, Joel Burgueño, Jose Montañés, Paolo Ferreira, Victor Perdigón y Renzo Perez de quién se estará evaluando si continúa o vuelve a Wanderers.

El colega y amigo Julio Cesar Gard publicó en su twitter que Nelson Techera es nuevo jugador de Gimnasia de la plata, intentamos comunicarnos con el maco pero al momento no pudimos ubicarlo para confirmar esta noticia.

Diego Sonsol quién jugó un buen clausura no está entrenando con el plantel, está estudiando alguna oferta pero la intención del jugador es quedarse a defender nuestra camiseta.Aunque no está confirmado esta web maneja la información que el defensa estaría solucionado su situación en las próximas horas y la semana entrante volvería con sus compañeros.

El argentino Minutillo espera por ofertas de equipos de primera división de Uruguay y de Argentina.

El otro argentino, Franciso Molina quién tiene el contrato vencido maneja una posibilidad de defender a un equipo de la primera división de nuestro país y mientras tanto pidió autorización para entrenar en el auriverde.

A este grupo se le sumaron jugadores de la tercera división ( todos conocidos por Nacho Saavedra )   los que observaron los preliminares saben que hay muy buenos valores y se especula que entre seis o siete de ellos formen parte del plantel principal, también tenemos al momento jugadores de la cuarta división que suman al grupo y adquieren experiencia entrenamiento tras entrenamiento.

Queremos enviárle nuestros saludos a Nacho Saavedra y a su cuerpo técnico, desearle mucha suerte en esta nueva etapa que arranca y que ojalá séa con éxitos.

Les confirmamos que NO es verdad el rumor que circuló hace unas horas atrás donde "se dijo" que el chifle Barrios volvería a dirigir a Cerrito este campeonato.

Agradecerle a los amigos de www.cscerrito.blogspot por compartir la info con nosotros, al momento que tengamos más novedades se las estaremos contando.

3 comentarios:

  1. Joel Burgueño arregló en Cerro Largo y Romario Acuña arregló en el Tanque.

    ResponderEliminar
  2. esta campaña volveremo a estar contigo, te alentaremos de corazon...

    ResponderEliminar
  3. Buena suerte al Nacho Saavedra en esta temporada, felicitarlo por contar con
    los juveniles del club es una buena chance para ellos y es sabido que tenemos muy buenos valores que seguramente van a defender la camiseta de Cerrito como corresponde

    ResponderEliminar