24 jul. 2012

Fútbol Interno


Este Martes por la mañana en el Maracaná, el primer equipo de Cerrito, que está al mando del técnico interino Néstor “Nacho” Saavedra, realizó fútbol ante la 4ta. división, que se encuentra en actividad y tiene que afrontar el próximo fin de semana con 4 titulares suspendidos a su similar de Cerro. Recordamos que este equipo viene de ganar un gran partido en el Maracaná ante Atenas de San Carlos por 2 a 0, con 8 jugadores.


El primer equipo formó con: Yair Lemos, Cristiano Gómez, Selmar Píntos (El Tanque Sisley), José Luis Montañéz, Ferralez (juvenil), Paolo Ferreira, Víctor Perdigón, Renzo Pérez, Rodrigo Huertas, Diego Díaz (Juvenil) y Luis Pintos (Juvenil).

Este partido que tuvo un solo tiempo de 40 minutos terminó con la victoria del primer equipo de Cerrito por 1 a 0, gracias a el gol marcado por el brasilero, Cristiano Gómes.



Lo más llamativo, fue la presencia de un nuevo jugador, como Selmar Pintos, es un zaguero que está a prueba, pero seguramente sea la primera contratación auriverde. Tiene 27 años, mide 1.80 m. y pesa 76 kg. Surgido de las inferiores de Danubio en la que obtuvo 4 campeonatos, en 3ra. Y 4ta. división. En primera jugó en Juventud de las Piedras en donde obtuvo el Ascenso del 2007. Luego tuvo un pasaje por fénix en el 2008, hasta que llega al Tanque Sisley. Llega a Cerrito como agente libre.


En el segundo partido de igual tiempo, cambiaron los 2 equipos. Para el primer equipo de Cerrito ingresaron: Martínez (arquero juvenil), Alexis Da Silva, Caraballo (Juvenil), Cardaccio (Juvenil), Silvera (joven que llega de Bella Vista), Arruga (Juvenil), Diego Casamán, Ismael “Paragua” González, San Martín (Juvenil), Rocca (Juvenil) y Montiel (año pasado no jugó por problemas de cupos).

Este partido terminó también con victoria para el primer equipo Auriverde por 1 a 0, con un golazo marcado de tiro libre del “Paragua” Ismael González.



En cuanto altas, el técnico Saavedra nos manifiesta que de quedarse en el cargo definitivamente, manejaría traer entre 3 o 4 jugadores por línea. Hay una buena base de jugadores juveniles que vienen de jugar en 3ra. el año pasado y muchos de estos demuestran tener buenas condiciones. Incluso hay buenos jugadores en 4ta. con muy buena proyección a futuro.

También se maneja en el entorno la llegada de un goleador histórico de nuestra institución, que podría estar llegando a reforzar el ataque Auriverde para esta temporada. Más adelante brindaremos más datos.
En otro orden, se calcula para la próxima semana que se estará resembrando el terreno de juego del Parque Maracaná, que la verdad no luce en buenas condiciones



Una vez más agradecemos a los amigos de www.cscerrito.blogspot.com por compartir la información con nuestra web y así el hincha auirverde puede tener la información al día de lo que pasa con el club.



No hay comentarios:

Publicar un comentario