3 oct 2012

Les Presentamos al Nuevo D.T



A las 15:45 de esté miércoles Cerrito depositó el cheque en la A.U.F y quedó saldado de cualquier deuda, en este momento nuestro equipo no le debe nada a nadie,por ende quedó habilitado para poder competir en el próximo campeonato.

Esta mañana en el Maracaná se presentó al nuevo cuerpo técnico que muchos ya conocimos en la asamblea del martes, Gerry Schiavo          ( foto ) será el responsable técnico del club acompañado por el "bola" Robert Lima como su ayudante de campo y el profesor Carlos Gonzalez como preparador físico.

En la noche del miércoles se comenzarán a firmar los nuevos contratos y es casi un hecho que Cerrito enfrentará a Tacuarembó el sábado si es que el equipo del interior cancela su deuda.

En cuanto tengamos la información de los contratos se los estaremos contando para que empiezen a informarse sobre los jugadores que defenderán nuestra hermosa camiseta.

Todo encaminado para volver a ver a la auriverde en el verde césped..

TODOS JUNTOS, DEMOSTRAMOS QUE PODEMOS..

CERRITO CERRITO..

5 comentarios:

  1. podrían informar si W. Audifred sigue vinculado al club?

    ResponderEliminar
  2. La información que maneja esta web es que el señor Walter Audifred no está más vinculado al Club Sportivo Cerrito.

    ResponderEliminar
  3. SCHIAVO EXITOS EN ESTE EMPRENDIMIENTO,LA HINCHADA TE DA LA BIENVENIDA

    ResponderEliminar
  4. volvio el coco ,el sabado juega con la auriverde,no lo puedo creer,terrible alegria,el sabado estoy firme en la cancha

    ResponderEliminar
  5. A alentar con todo muchachos! Ninguna puteada, puro aliento en este momento nuevo y dificil. A no quehçjarse de la entrada a 100 pesos porque se está haciendo un esfuerzo enorme por poner al equipo en la cancha y tenemos que por lo menos todos poner 100 pesitos para la entrada.

    ARRIBA EL COCO PAPÁ!! PURO HUEVO!!

    ResponderEliminar