30 nov 2012

Todos al Olímpico


Cerrito vista el Olímpico este sábado a las 18hs para enfrentar a Rampla Jrs. por una nueva fecha del campeonato de la segunda división profesional, impartira justicia Heber Rodríguez que estará acompañado desde las bandas por Antonio Fitipaldi y Gino Cottini.

Está descartado Cristiano Gómes por una distensión en una rodilla y seguramente estará recuperado para la próxima fecha. Otro que no estará a la orden será el delantero Luis Pintos que viene recuperándose de una fuerte contractura.

El equipo está casi confirmado y el técnico Gerry Schiavo tiene sólo una duda.

Migliaccio, Galán, Coco Benia, Seba Díaz, Sonsol o Ferrales, Renzo Pérez, Javier Méndez, Matías Arrúa, Ismael González, Pablo Difiore y Palermo.

Suplentes: Juan Laycó, Sonsol o Ferrales, Hugo Suárez, José Montañés, Rodrigo Huertas, Adrián Balboa y Marcio Araújo (delantero de baja estatura con buena velocidad el cual viene entrenando hace un mes con el plantel proveniente de Colón, equipo de la segunda B amateur)

Se trabajó toda la semana en el Parque Maracaná, hoy viernes se realizó un trabajo de reacción y luego un táctico previo al partido.

El miércoles el plantel auriverde disputó un amistoso con Miramar Misiones en  el Parque Méndez Piana dónde el equipo auriverde tuvo un bueno desempeño.

El plantel se reunirá a las 16hs en el Olímpico para la charla técnica.

También les comentamos que las divisiones formativas enfrentan este fin de semana al Tanque Sisley.


Información importante para los hinchas auriverdes que lleguen en vehículo al Estadio Olímpico brindada por la seguridad del Club Sportivo Cerrito 

Luego de tomar Carlos María Ramírez deben ir por la calle BOGOTÁ para luego doblar en la calle MÉXICO para así llegar a la cancha

La calle TURQUÍA donde queda la cancha estará vallada y solo por esa vía entrarán los hinchas de Rampla

Banderas solo hasta las 17:00

Cerrito buscará llevarse los tres puntos de un reducto difícil, confiamos que así será por eso la familia auriverde se trasladará hasta el Cerro de Montevideo para apoyar una vez más al Glorioso Cerrito y recordá que a primera volvemos entre todos! 

TODOS AL OLÍMPICO APOYAR AL CLUB SPORTIVO CERRITO!!!  

1 comentario:

  1. OBVIO QUE VAMOS! LA ÚLTIMA VEZ QUE FUIMOS AL OLÍMPICO ROMPIMOS LA RACHA CON 2 DE IVÁN PAILÓS Y UNO DE JOEL. VAMO EL CERRI Y OJALÁ EL PIBE FERRALES SEA TITULAR

    ResponderEliminar