31 dic 2012

Cerristones 10 años - 2003 - 2013


Cerristones 10 años - 2003 - 2013

5 comentarios:

  1. Felicitaciones a un grupo de pibes maravillosos que dejan el corazón por su querido Cerrito, el sentimiento lo trasladarán a sus hijos y nietos! Vuelvo a felicitarlos ya que colaboran por el club sin pedir nada a cambio todo a pulmon y siempre con buenas intenciones.Siempre tratando de llevar la fiesta a la tribuna en forma civilizada y repudiando todo acto de violencia.FELICITACIONES CERRISTONE

    ResponderEliminar
  2. Desde acá las felicitaciones or estos primeros 10 años. Esperamos que sean muchos más. Este 2013 será nuestro año, a pesar de todas las adversidades del 2012 y el lastre que nos dejó el antiguo generenciador. Y para colmo en la última semana de diciembre, WA (ex-gerenciador) fue a la cancha del Cerri y se llevó todos los equipos de entrenamiento, medias, secarropas, lavarropas, y otras cosas. La verdad que estas acciones dejan en claro el tipo de persona que es, por suerte ya no está más. Ahora habrá que apoyar más que nunca al Cerri para que al comienzo de la actividad de 2013 no le falte nada a los jugadores y todo el grupo de trabajo. Cerrito es mucho más grande que unas camisetas viejas. Lamentable el proceder de WA, y todavía hay gente que dice que es una persona que le dio mucho al Cerri; le dio y se lo quitó.

    ResponderEliminar
  3. que lacra w.a. llevarse hasta el lavarropas del estadio,una verdadera basura,nunca vino a ayudar al club ,vino a hacer su negocio y a vivir del club.

    ResponderEliminar
  4. Queda totalmente demostrado que el señor Walter Audifred vino a hacer su negocio,pobres de aquellos que creyeron que venía a ayudar y hacer beneficencia,se vino a ayudar él, que uso al club.
    Me parece perfecto que si el lavarropas y las demás cosas que eran de él,que se las lleve.
    Entonces, que le devuelva la plata que le pertenece a Cerrito, por el 10 % de las ventas de los jugadores oriundos o que jugaron más de un año en el club , como dice en el contrato que él firmo.
    Señor Walter Audifred,devuelva los miles de dólares que le pertencen al Club Sportivo Cerrito.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicitaciones muchachos, me da orgullo compartir una tribuna con ustedes, ojala todos intentaran parecerce un poco mas a los cerristones. Muy feliz 2013 llego de alegrias para todos ustedes y para todo el cerri tambien. Saluu

    ResponderEliminar