15 dic 2012

Los Noqueó Balboa


Cerrito volvió al triunfo nada más ni nada menos que en el clásico fue victoria 2-1 frente a Rentistas en el Parque Maracaná, otra vez el auriverde gana un clásico en la hora.Los goles fueron de Marcio Araújo y del juvenil Adrián Balboa que entró como el boxeador " Rocky " y noqueó al puntero con un gol de antología

Rentistas venía puntero y Cerrito en el fondo de la tabla pero eso no le importó al auriverde que se quedó con los tres puntos que le dan tranquilidad para arrancar la pre- temporada en el mes de enero

Otra vez fue una fiesta, disfrutemos auriverdes de esta maravillosa victoria agónica frente al equipo del barrio Pérez Castellanos

La historia manda, se jugó un clásico.. lo volvió a ganar Cerrito

Cancha: Parque Maracaná

 Jueces: Daniel Fedorczuk, Nicolás Taran y Sergio Freire

CERRITO: Sergio Migliaccio, Matías Ferrales, Sebastián Díaz, Javier  Benia, Guillermo López, Sebastián Galán (90’ José Montañés), Matías Arrúa, Hugo Suárez, Marcio Araujo (64’ Adrián Balboa), Pablo Difiori (85’ Diego Sonsol) y Sebastián Palermo

Goles: 47′ Marcio Araujo (C), 81’ Renzo López (R), 88’ Adrián Balboa (C)

Tarjetas amarillas Cerrito: 88’ Adrián Balboa , 90’ Sebastián Galán 

En breve las fotos de la fiesta auriverde..


9 comentarios:

  1. Gallina colorada comiste otra vez de la mano de tu padre el Cerri. Dedicate a llevarle juguetes a los pibes Santa Claus.

    ResponderEliminar
  2. Que fiesta Cerrito!! Los jugadores se sintieron respaldados y dejaron todo. Nuevamente se demuestra que rentriste no puede en el Maracaná y los pasamos en el historial. GRACIAS JUGADORES POR LA ENTREGA!

    ResponderEliminar
  3. Ya se viene noche buena,ya se viene navidad
    Para todas las GALLINAS
    EL REGALO DE PAPÁ!!!
    EL CERRI CARAJO NOMA

    ResponderEliminar
  4. CERRITO CERRITO CARAJOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. POR DIOS,QUE FIESTA EN LAS TRIBUNAS,GRACIAS ROJO POR ALEGRARNOS LA VIDA JA JA JA .
    CERRITO Y CERRITO ,LO DEMÁS NO EXISTE.

    ResponderEliminar
  6. Rojooooo venías primero, venías de ganar como 5 partidos seguidos y no llegaste a 50 personas en la tribuna!!!! das lastimaaaaaaa!!!!!

    "pará pará para, sacale una foto, se van para Perez Castellano con el C&%@ roto" jejejejejeje

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS CERRITO, GRACIAS GENTE, TODOS JUNTOS DEMOSTRAMOS QUE PODEMOS, TODOS TIRANDO PARA UN MISMO LADO, ALENTANDO Y NADA MAS, NO IMPORTA LO QUE DIGAN, LOS DE AFUERA SON DE PALO, CERRITO Y SOLO CERRITO.

    ResponderEliminar
  8. Rentistas ETERNO CAGÓN. NO TENES AGUANTE, sos el orgullo gay del barrio y NO EXISTÍS. CUADRO MUERTO.
    CERRITO CERRITO!

    ResponderEliminar
  9. ANONIMO 7:02 LA PIFIASTE ,EN CERRITO NO EXCLUIMOS A NADIE NI DESCRIMINAMOS A NADIE,NI POR SU COLOR DE PIEL,FILIACION POLITICA,RELIGION NI POR SU ORIENTACION SEXUAL.
    LO DEMAS ESTOY DE ACUERDO, DE QUE rentistas ES UN CUADRO,CAGON,SIN AGUANTE Y LO PEOR DE TODOS,YA NO TIENE GENTE ,ESTAN AL BORDE DE LA EXTINCION.
    AGUANTE CERRITO Y FELICES FIESTAS PARA TODAS Y TODOS.

    ResponderEliminar