2 abr 2010

Noticias

Marcelo Saralegui cambia para intentar frenar al líder invicto, Peñarol… El entrenador se inclinaría por la figura táctica 4-4-2 y pondría en cancha al "Betito" Acosta y Diego Cardozo juntos. El jueves en la práctica de fútbol que se llevó a cabo en el Parque Maracaná, aparecieron en el equipo principal. El posible once titular sería con Nicolás Vikonis; Rodrigo Canosa, Nelson Techera, Ruben Planchón, Fernando López; Mauricio Bruzzone, Luis Facio, Luciano Cabrera, Diego Cardozo; Alberto Acosta y Juan Manuel Ortiz.
Rescindió Duce… Adrián Duce rescindió contrato. Por su parte, Martín Paradiso continúa en conversaciones con la Directiva. Sancionado por distintas faltas de conductas cometidas se entrena con el plantel de Tercera división.
Jefes de seguridad… La directiva de Cerrito procura que su parcialidad sea la primera en evacuar la tribuna América y marcharse del Estadio Centenario. Tras la reunión que mantuvieron los encargados de seguridad de Peñarol y Cerrito, Javier Fornaro y José Salvo –respectivamente-, con el jefe del operativo de seguridad policial para coordinar los movimientos de ambas parcialidades, previo y posterior al partido del domingo en los alrededores del Estadio Centenario.
Parque Maracaná… Directivos mantienen conversaciones con integrantes de la comisión de seguridad del Ministerio del Interior para que sea habilitado el Parque Maracaná. La propuesta de las auriverdes es clausurar las cabeceras y solamente habilitar las tribunas laterales. A Cerrito le resta por jugar en su escenario frente a Rampla Juniors, Central Español y Atenas, rivales directos en el descenso.

Por el lado del rival
Marcelo "Pato" Sosa tomó la pechera amarilla y se paró con los titulares, en el puesto de Sergio Orteman, el jueves (15:30) en Los Aromos. ¿Cambio en Peñarol en el partido N°11 del Torneo Clausura con Cerrito? No. Orteman entrenó nuevamente con menor rigor que sus compañeros. Limitado por un planchazo en el 3:2 a Defensor Sporting, minimizó su preparación en la semana. De todos modos, interpretaron que el volante podrá afrontar la exigencia del juego. "Fue cuestión de prevención" precisaron en el  cuerpo técnico.
El Prof. Fernando Piñatares dirigió la rutina física y especialmente a los jugadores con trabajo diferenciado: Orteman, los juveniles Yefferson Moreira, Cristian Palacios y el arquero colombiano Libis Arenas (tercera división).
Diego Aguirre supervisó los tres bloques de fútbol - táctico y consumó la decisión prevista en la zaga: Alejandro González en la posición de Gerardo Alcoba. La variante también se impuso en el 2:0 a Central, puntualmente reemplazando a Guillermo Rodríguez. Los once en la cancha con Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, González, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Egidio Arévalo Ríos, Marcelo Sosa en el lugar de Orteman, Jonathan Urretaviscaya, Gastón Ramírez; Antonio Pacheco y el argentino Alejandro Martinuccio.

Fuente: Tenfieldigital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario