15 nov 2010

2ª Victoria Consecutiva.

Muy buena demostración de fútbol de auriverde, para traer una victoria muy trabajada desde Rocha.


Fuente: Equipo de Prensa "CON CERRITO A TODAS PARTES"
En lo particular nos reconforta que se está llegando a un estilo muy bien plasmado por el técnico Mario Perucho y que los jugadores están encontrando un buen juego colectivo.

Cerrito ingresó con: Jair Lemos, Cristiano Gómez, Nelson Techera, Eduardo Mieres, Victor Perdigón, Mauricio Bruzzone, Luis Facio, Jesús Lozano, Emiliano Dorrego, Héctor Foletti y Joel Burgueño.

 
Desde el arranque del partido como adelantamos en la trasmisión en vivo, el local parecía ser amarillo, en ese momento demostraba que tenía muy serias intenciones del llevarse por delante al rival.
Con un claro 442 en cancha jugando por afuera con la velocidad de Beuzzone por derecha y de Dorrego por izquierda, Cerrito inquietaba.
Los dos volante siempre buscando a los delanteros rapidos que tenemos como Foletti y Burgueño.
En la mitad del terreno 2 pilares que aguantaron todo como Facio y Lozano. Y muy bien los de atrás, tanto Techera que retornaba de la lesión, como Mieres que sacó todo por arriba.
En el arco no se noto la falta del capitán Vikonis, ya que Yair Lemos demostró ser un golero muy capas y con atajadas muy buenas en el partido. A tal punto que descolgó una pelota en el ángulo sin dar rebote. "La mejor atajada del partido"


A pesar de que Cerrito es el dueño de las acciones y que Joel estaba intratable, Rocha buscaba abrir la defensa con remates desde afuera, a tal punto que los 23´ el jugador de Guillermo Appelt, después de un rebote estrella una pelota en el palo derecho de Jair Lemos.

Pero a los 30´ de una contra letal en la que se juntaron Bruzzone, "Bam Bam" y Joel, llega el tanto de apertura de este último. Toda la jugada se gesta por el costado derecho del ataque, hasta que llega el pase de Foletti al punto penal para que definiera Burgueño solo, y por las dudas atrás llegaba Dorrego también para definir. Una verdadera demostración de como terminar con una contra explosiva.

Al terminar el primer tiempo muy entretenido, ya llevábamos 6 tarjetas amarillas en el partido, 4 por el lado de Cerrito y 2 por el lado de Rhocha, Roberto "El Perro" Silvera, estaba en una postura en la que no aguantaba nada, 4 de esas amonestaciones fueron por protesta de los jugadores.

Arrancado el segundo tiempo Alberto Quintela manda a la cancha a Facundo Maidana x José Pérez Bach, cambio que se hace sentir ya que en los primeros minutos demuestra el jugador ingresado, mucho más temperamento en el local.
A tal punto que este es el que hace expulsar al Nelson Techera a los 11´ de ese segundo tiempo, por doble amonestación.
En ese momento se nos complica el partido ya que el conjunto del este se vine en busca del empate.
El DT. refuerza el fondo, mandando a la cancha a Sergio Segundo x Perdigón. Quedando Mieres y el recién ingresado como zagueros y retrasando a Dorrego por el lateral zurdo. Jugando con un 432 y buscando la contra con los rápidos delanteros.

A los 28´ llega la expulsión de Maidana, por doble amarilla, increíblemente las 2 tarjetas mostradas por simulaciones del jugador. Un respiro para Cerrito ya que ahora jugaban 10 contra 10.



Casi terminando el encuentro, y con un Rocha tirado al todo o nada en busca del empate, llega el segundo gol de Burgueño, nuevamente una contra letal entre Foletti y Joel, que volvieron locos a los defensas celestes con paredes y sombreritos incluidos, para terminar con un remate fuerte de Burgueño a la red y liquidar todas las esperanzas del local.
Nuevamente el delantero hace 2 goles en el Mario Sobrero y terminando el partido por idéntico marcador que la última ves. Ahora "El Negro" Joel es el goleador auriverde con 4 anotaciones en lo que va de este campeonato.

Termina el partido con una victoria que nos ubica en el tercer lugar de la tabla a solo 2 puntos del ahora puntero Cerro Largo.
Imágenes del partido, tomadas desde la cabina de "Con Cerrito a todas Partes"
Tocar sobre la imagen para ampliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario