29 nov 2010

Nueva Goleada: Cerrito 4 - Durazno 0

Alcanzaron solo 10 minutos de Franco para liquidar el partido.

Fuente: Prensa Cerrito.

Con 2 goles del "Kenia" Franco, 1 de "Bam Bam" Foletti y otro de "Huevo" Dorrego, el auriverde mató a Durazno y recupera parcialmente la punta del campeonato.










Un primer tiempo con pocas emociones y mucho viento, se fue con un 0 a 0 justificado. Ya que ninguno de los 2 equipos inquietó el arco rival con la claridad suficiente para mover el tanteador.

Solo para destacar en la primera parte una jugada de Joel Buegueño por izquierda que manda el pase rastrero al medio, pero el zurdo Dorrego no pueda definir bien de derecha, solo frente al arco.

Durazno buscaba su juego en base al contragolpe. Pero siempre encontró bien parado al capitán de Cerrito, Nicolás Vikonis.

En el segundo tiempo, llegan los cambios de Perucho, entra Héctor Foletti por Victor Perdigón. Pasando a jugar Dorrego como lateral por izquierda y con el sistema táctico de 433.
A los 23´ de este segundo tiempo, el D.T. Manda a la cancha a Maureen Franco por Pedro Ortíz. Entrando el goleador en el puesto que más gravita.
Precisamente un pelotazo largo a las espaldas de la defensa de Durazno, llega "Kenia" para anticipar al arquero Yair Fontes, que con un puñetazo derriba al delantero auriverde y el árbitro marca el penal a los 29´. Ya Maureen se para y toma la pelota con toda una decisión, que lo caracteriza. Y marca desde los 11 pasos el primer tanto auriverde, y la algarabía de la tribuna.
La visita se desespera y a los 30´ llega la expulsión del ex Cerrito, Germán Pérez, por doble amarilla. Franco en la mitad de la cancha le tira un caño al volante que literalmente lo levanta en el aire de una fuerte patada.

A los 36´ de una pelota quieta impulsada por Dorrego, entra por el segundo palo, Franco para rematar de cabeza y decratar el 2 a 0 para Cerrito. Ya a esa altura Maureen se convierte en el jugador CRAZY del partido.


Perucho Manda al terreno de juego a Gustavo Tejería, sacando a Cristiano Gómez, que no podrá estar contra Cerro Largo por ver su quinta amarilla.
El recién ingresado a los 38´, le mete una gran bola a Foletti, que lo deja mano a mano con Fontes y "Bam Bam" deja por el camino al arquero para definir con el arco a disposición y marcar el 3 a 0.
La tranquilidad a esa altura reina en el estadio Maracaná.

Pero a falta de 2 minutos para terminar el partido, llega una pared espectacular entre Franco y Dorrego, este último ingresa al área y a la salida del arquero define cruzado con su pierna zurda, marcando el definitivo 4 a 0.

CERRITO logra un gran triunfo en su estadio y con su gente.



Resumen:

Goles:
74´ (de penal) y 81´ Mauren Franco, 83´ Héctor Foletti, 88´ Emiliano Dorrego.

Cambios en Cerrito: 45´ Héctor Foletti x Victor Perdigón, 68´ Maureen Franco x Pedro Ortíz, 79´Gustavo Tejería x Cristiano Gómez.

Amarillas en Cerrito: Cristiano Gómez, Edaurdo Mieres y Pedro Ortíz.

Rojas: Germán Pérez (Durazno)




No hay comentarios:

Publicar un comentario