2 nov 2010

Bajo Rendimiento.

Cerrito perdió su primer partido en lo que va del campeonato y fue por 1 a 0, en su visita a Maldonado.


Fuente: www.cscerrito.com

Honestamente, el peor partido de los que hemos apreciado hasta este momento por los dirigidos por Perucho. Que arrancaron el campeonato de más a menos.

Un primer tiempo parejo, dondo podríamos afirmar que los locales, dirigidos por Julio Rivas, manajaban el control del encuentro y un Cerrito que buscaba de contra con la velocidad de "Bam Bam" Foletti y Joel Burgueño.


A los 22´ lamentablemente tiene que salir lesionado uno de los mejores jugadores de Cerrito y que se ha ganado el respeto de la parcialidad por ser el más regular de todos, hablamos de Nelson "Maco" Techera. En ese momento hace su debut con la casaca auriverde Eduardo Mieres.

Muy poco para destacar de un primer time chato y muy cortado, donde las pocas llegada no fueron de tanto peligro para ninguno de los dos lados.

De entrada al arrancar el segundo tiempo, mas precisamente a 3´ llega el gol de Dep. Maldonado, Gutiérrez puede filtrarce entre los zagueros y define de frente al arco ante la salida del Nicolás Vikonis.

Él entrenador auriverde a los 9´ manda a la cancha a Maureen "Kenia" Franco por Mauricio Bruzzone. Moviendo el esquema táctico del comienzo del partido. Franco entra a jugar más retrasado como un volante armador, quedando arriba Foletti y Burgueño. Pasando González mas recostado contra la derecha.

Cerrito busca vulnerar la defensa de Maldonado con remates de media distancia y centros muy llovidos. Mientras que el local espera para contragolpear.
26´ se produce le último cambio, ingresando Gustavo Tejería por "Cala" González.
Poco duró en la cancha el jugador ya que a los 34´ es expulsado junto a otro jugador de Deportivo tras un altercado generalizado. Los dos equipos de quedan con 10 jugadores.

A los 41´ se produce la llegada más peligrosa de Cerrito; Centro pasado al segundo palo y entrada de Cristiano Gómes que con el arco para definir lo hace mal, remate elevado por encima del travesaño.

Un minuto antes de terminar el cotejo y tras una pelota larga, Franco llega muy tarde a la jugada y con barrida tiene que derribar al hombre local que se escapaba en velocidad al arco de Vikonis.
Roja para el goleador, que verdaderamente está muy falto de ritmo y de forma física.

Termina el partido con una actuación pésima de Cerrito que nos hace retroceder en la tabla al quinto puesto quedando por encima todos equipos del interior. Atenas, Cerro Largo, Rocha y Durazno.

Resumen:

Amarillas en Cerrito: Joel Burgueño y Nicolás Vikonis.

Rojas en Cerrito: Gustavo Tejería y Mauren Franco.

Próximo partido es de local con Sud América.


No hay comentarios:

Publicar un comentario