10 feb 2011

Cerrito-Huracan Sabado 18:00

Finalmente el partido contra Huracan que iba alas 10:00 para la tv se paso para las 18:00 en el Maracana.Recordamos que por tener los derechos de local suspendidos la entrada costará $50.

 Los árbitros serán: Christian Ferreyra, Antonio Fedorczuk y Andrés Pollero.Hoy por la mañana repaso de pelota quieta, definición y última prueba para los jugadores que se encuentren en sanidad.Viernes en la mañana trabajarán en velocidad con reacción y planificaran el partido del sábado.Lesionados- Descartado para el fin de semana el volante Gustavo Tejería que  volvió a resentirse de una molestia en la pantorrilla que lo habia dejado fuera contra Juventud.En duda se encuentran, Silvio Dorrego;  el lunes amaneció con fiebre. Los otros lesionados son:  Héctor Foletti que presentó luego del partido un pequeño esguince de rodilla; el brasileño Cristiano Gomes que tuvo que ser sustituido en el comienzo del segundo tiempo por una molestia en la pierna derecha y Mauricio Bruzzone que recibió un puntapie en la planta del pie ocasionándole un pequeño hematoma pero dichos jugadores pódran llegar bien para el choque con Huracan.El tercer arquero del plantel el juvenil Agustín Laprovitera lamentablemente sufrió rotura de meniscos y estará por un tiempo sin realizar fútbol .En otro orden de cosas, el entrenador Jorge Barrios se reunió con el técnico de 4a. división Andre González para ascender dos arqueros juveniles para que empiecen a entrenar con el primer equipo.
Fuerza Agustin en un tiempito estas de vuelta,vamos con todo!!
.

3 comentarios:

  1. Un aguante grande y Fuerza Agustin(fiel visitante de la pagina) vamos con toda en esa recuperacion en un tiempito volves.Saludos de todos los pibes que hacemos la web.

    ResponderEliminar
  2. Arriba Agustín,pronto estarás en las canchas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. a uracan le tenemo que hacer 4

    ResponderEliminar