26 feb 2011

Injusta Derrota

Volvimos a perder tres puntos esta vez a manos del Deportivo Maldonado,creemos que fue injusta la derrota ya que el auriverde mostró mucho mas que su rival de turno pero lamentablemente no se gana por merecimiento,si asi fuera seguro hubieramos sido los ganadores.Estaremos ampliando el partido con fotos y comentarios como la web tiene acostumbrado a los hinchas cerritenses,vamos que este tropezón no es caida,seguimos arriba eso es lo importante.

4 comentarios:

  1. los cagamos a pelotazos maldonado se metieron todo atras tipico juego de julio ribas,dejen de boquillar que son 3 gatos locos ni t compars con cerrito.

    ResponderEliminar
  2. te acordas maldonado cuando alla en el campus vinieron 4 pendejos agitar a la separacion de su tribuna con la nuestra fueron 2 guachos de cerrito amagaron que iban a saltar y ustedes salieron corriendo con el bombo ese q tenian y se metieron al lado de la cana jajajajajaaj fue gracioso el ke fue ese partido se acuerda asique deja de chamullar gil que andas de vivo porque ni existen manga de cagones y chetos.

    ResponderEliminar
  3. No le den bola a estos de Maldonado que amenazaban por internet,y no vinieron y a los que vinieron los dejaron regalados.
    Vamos a lo nuestro muchachos.
    El partido del sabado con la IASA es un partido bisagra ,más importante de lo que imaginamos,porque volvemos a tener la posibilidad de despegarnos del resto porque juegan Atenas vs Cerro Largo y Rentistas vs Boston River se tienen que matar entre ellos,es nuestra oportunidad de sacar ventaja sobre los que vienen de atrás .
    Jugamos en el Fossa y lo tenemos que llenar.
    Vamos arriba que se puede.
    Un abrazo para todos.

    SABADO TODOS AL FOSSA A ALENTAR A CERRITO

    ResponderEliminar
  4. EN EL FOSA EL SABADO A QUE HORA ??

    ResponderEliminar