25 feb 2011

Jair... anda al Arco

Jair Lemos Será el dueño de arco mañana a partir de las 18 horas cuando Cerrito reciba en el Parque Maracaná a Deportivo Maldonado por la cuarta fecha del campeonato Uruguayo ya que Nicolás Vikonis por acumulación de tarjetas amarillas no podra estar presente,otro que estará ausente es Luis Facio.Recordamos que este es el segundo encuentro oficial que jugará  Lemos en este campeonato. El anterior fue cuando visitamos Rocha en la primera rueda y el guardameta mostró una buena forma.Impartirán justicia 
Alvaro Pastorino, Robert Muniz y Gustavo Maggiolo.Se mantendrán los precios $50 y $50.Retorna Gustavo Tejeria al once y Jorge Garcia tendrá un lugar en el banco de relevos.
Desde esta humilde Página queremos mandarle felicitaciones al capitán y amigo Nicolas Vikonis que terminó su carrera y se recibió de Psicologo,le auguramos un buen futuro y seguramente Nicolas vas a tener mucho trabajo.
Mañana como siempre todos al Maracaná alentar al campeón.
Vamos Auriverde que falta poco y pegamos la vuelta!!

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Vikonis por lograr el título de psicologo.
    Trabajo no te va a faltar y si arrancás pa' la hinchada de Cerrito seguro que te hacés rico ,a la mayoría le falta algún tornillo ja ja ja .
    Mañana ganamos si o si .
    Aguante Cerrito.

    ResponderEliminar
  2. Aguante el lagarto! un ejemplo para los futbolistas, arriba!

    ResponderEliminar