18 feb 2011

Mañana Copamos!!!

Mañana desde las 10:10 (Telivisado VTV)  con el arbitraje de Hebert Rodríguez, Igor Moreira, Nicolás Tarán en el complejo de Rentistas enfrentamos a nuestro clásico rival (Que de clásico cada vez tiene menos este 
partido por que ellos no existen).

Hasta este momento en la historia de la segunda división, entre Cerrito y Rentistas, muestra que de 31 partidos jugados, el auriverde ganó en 12, empatando en 8 oportunidades y perdiendo en 11.
Informamos que desde la sede de nuestro querido Club Sportivo Cerrito, partirá una caravana hacia la cancha de los rojos, así que invitamos a toda la gente que mañana temprano 8:30-9:00, concurra en autos, motos, camionetas, lo que sea para acompañar a los camiones que teñirán de verde y amarillo las calles de Montevideo.

3 comentarios:

  1. PUBLICADO EN OVACION viernes 18 de febrero 2011.

    En la noche de hoy, el gremio de los funcionarios de recaudación de la AUF (AFRAUF) sesionó y, en asamblea, determinó suspender sus actividades para este fin de semana debido a que no se llegó a un acuerdo con el organismo rector del fútbol uruguayo por temas concernientes al pago del salario vacacional y a las fechas de las licencias.

    En la reunión, que comenzó sobre las 20:00 en la sede de AFRAUF, sita en el estadio Centenario, no se alcanzó un acuerdo cuando, en la tarde del viernes, las perspectivas eran positivas.

    Sin embargo, durante la reunión las posturas se extremaron y finalmente se terminó aprobando la moción que determinaba detener las actividades, la que contó con 34 votos por los 30 de la que pedía no parar y seguir con las negociaciones, según reportó Sport 890.

    Los funcionarios de recaudación mantienen con la AUF diferencias en cuanto al pago del salario vacacional y a las fechas de las licencias.

    Ahora habrá que esperar cuál es la respuesta de la entidad rectora de nuestro fútbol, que está analizando, en reunión del Ejecutivo, contratar personal de emergencia para que no se suspenda la fecha.

    Sin embargo, esta opción asoma difícil ya que los gremios de los veedores y de los árbitros se solidarizarán con esta medida adoptada por AFRAUF, haciendo inviable que se juegue la tercera fecha del campeonato Clausura.

    Ovación digital

    ResponderEliminar
  2. hoy copamos!!!!!!!!!!! ajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajja perdon me zarpe jajajajajajajjajaajajaja

    ResponderEliminar
  3. PERDON QUE LES PASO LA CARABANA DONDE SE FUE JUA.JUA AFUERA SE VIO DOS BISICLETAS UNA MOTO Y UN CABALLO MUERTO 3O PERSONAS EN LA TRIBUNA SON AMARGOS NO TENIAN $100 PESOS AJA.AJA BAILA LA BANDA BAILA SUBEN Y BAJAN SUBEN Y BAJAN PARESEN UN ASCENSOR SUBEN Y BAJAN SUBEN Y BAJAN PARESEN ASCENSOR
    SALUDOS CHOPPY X 3

    ResponderEliminar