16 feb 2011

Novedades.


Nuestro querido Auriverde sigue prendido en la cima de la tabla, luego de ganarle el sábado pasado en el Parque Maracaná al colista Huracán del Paso de la Arena por 2 a 1.
Comenzo la semana de trabajos previo al clásico de barrio contra Rentistas, el cual está confirmado para el próximo sábado a las 10:10 hs en el Complejo.
Rachas- llego a nueve partidos sin derrota;  de local llegó a 7 partidos jugados de los cuales ganó 5 (Juventud, Sud América, Durazno, Plaza Colonia y Huracán), 2 empates (Rentistas y Cerro Largo).
El goleador Yoel Burgueño en los últimos 4 partidos que jugo convirtió 7 goles (1 Huracán, 3 Juventud, 2 Plaza y 1 Atenas).
Los trabajos en la semana: Todos los días en el Parque Maracaná.
Lunes- 8:30 hs amistoso contra el equipo volante de Osvaldo Canobbio.En  éste compromiso jugaron los que no estuvieron a la orden contra Huracán y los que fueron al banco o jugaron pocos minutos. En el primer período formó con Jair Lemos; Manuel Pérez, Maximiliano Acuña, Rodrigo Canosa, Victor Perdigón; Mario Alvarez, Jorge García, Pablo Martínez; Pedro Ortíz, Marcelo Segales, Pablo Meloño. Finalizó en empate a 1 con gol del ex Rampla Juniors y Fénix, Marcelo Segales. El Segundo Tiempo donde ingresaron varios aspirantes fue derrota 0 a 2.
Martes- doble horario, de mañana en el gimnasio pesas y fuerza, de tarde transferencia y trabajos con pelota.
Miércoles- de mañana, fútbol, circuito técnico y táctico.
Jueves- de mañana, 80 minutos de fútbol interno.
Viernes- de mañana, transferencia, velocidad y repaso de pelota quieta preparando el partido vs Rentistas.
Suspendidos- ninguno.
Lesionados- trabajan diferenciado por precaución por pequeños golpes del sábado pasado el volante Eduardo Lozano y el punta Héctor Foletti es un hecho que esto no va a impedir a ambos fútbolistas estar a la orden en la próxima fecha.
Gustavo Tejería sigue en recuperacion segun manifesto el técnico Jorge Barrios esta en un 80% para poder estar en el pantel.
Mañana luego del doble horario firma contrato el ex Danubio Jorge García, (con una cláusula especial por si tiene la posibilidad de seguir su carrera en el exterior);  mientras que el volante Mario Alvarez, se espera para el miércoles la habilitación desde México.

Fuente: El asceno.

1 comentario: