12 sept. 2011

Fotos Fecha 5, Cerrito-Bella Vista

 Cancha: Parque Capurro. Jueces: Leodán González, Miguel Nievas y Marcelo Gadea.

BELLA VISTANicolás Gentilio, Federico Díaz (46' Gastón Otreras), Carlos Gutiérrez, Esteban Maga, Marcelo Martusciello, Gustavo Aprile (35' Andrés Rodríguez), Jorge Casanova (54' Gonzalo Freitas), Ignacio Nicolini, Jesús Belase, José Varela y Gerardo Gasañol. Director técnico: Pablo Alonso

CERRITO: Gonzalo Salgueiro, Cristiano Gomes, Rodrigo Canosa, Nelson Techera, Salvador Sasson, Mauricio Bruzzone, Gastón Minutillo (17' Gastón De los Santos), Renzo Pérez, Francisco Molina (74' Nicolás Núñez), Antoine Helha (63' Héctor Foletti) y Joel Burgueño. Director técnico: Jorge Barrios

GOL: 34' Joel Burgueño (C).

Expulsado: 83' Mauricio Bruzzone (C)
Tarjetas amarillas: 71' Ignacio Nicolini (BV), 87' Gonzalo Freitas (BV), 88' Jesús Belase (BV), 90' José Varela (BV)




En los primeros minutos Cerrito dominó el partido pero sin demasiada profundidad. Burgueño, el más inquieto del ataque, fue el único que logró generar peligro, con un tiro de afuera del área de pique al piso que el arquero Nicolás Gentilio logró rechazar. 


Los papales tampoco supieron qué hacer con el partido que parecía dominado. Sólo hubo una jugada individual del "Rulo" Varela, que habilitó a Aprile; definió y la sacaron sobre la línea. Fue la más clara que tendría Bella Vista.


Cerrito sí aprovechó su oportunidad. Burgueño ganó por arriba en el área papal y puso el 1 a 0.Bella Vista tuvo un empuje, pero no muy profundo y se diluyó rápido. 
Los minutos pasaron y Bella Vista no tenía respuesta. Cerrito controlaba el partido y no arriesgaba demasiado en busca de un segundo gol.
Recién al final hubo una respuesta anímica de Bella Vista y Andrés Rodríguez pudo hacer un remate sesgado al arco que Gonzalo Salgueiro desvió al corner. Fue la última. Cerrito ganó y sumó para el Apertura y, lo más importante, seis para el Descenso.


A seguir con la senda ganadora,el domingo que viene otra vez para la t.v recibimos al líder del campeonato y vos tenes que estar ahí!!!!


CERRITO CERRITO!!


Agradecimiento especial: Gonzalo Fernandez (Fotos del partido)





No hay comentarios:

Publicar un comentario