2 sept 2011

A llenarles el Tanque...

                             Foto gentileza de www.clubcerrito.com

Este sábado recibimos al Tanque Sisley por la cuarta fecha del Apertura en nuestro hermoso Parque Maracaná, la fiesta comienza 15:30 hrs y dirigirá Daniel Fedorzuk con Alvaro Díaz y Sergio Freire como líneas.


Los descartados para este encuentro son Rubén Fernández, Mario Álvarez y Cristiano Gomes; se presume que Alvarez puede tener minutos para la próxima semana cuando se dispute la quinta fecha.


Con sobrecarga muscular tenemos a Rodrigo Canosa, Mauricio Bruzzone y Gastón Minutillo, en la mañana del sábado se los evaluará y seguramente sean los tres de la partida.


El que puede tener chance de estar desde el vamos es Joel Burgueño, si no es así tendrá igual más minutos que en los partidos anteriores ya que está casi al 100% de su nivel.


La entrada costará $150 pesos (precio fijo para el campeonato) y los socios tendrán libre acceso.


Fue primicia el viernes pasado de web CerriStones: dos argentinos procedentes de Wilsterman de Bolivia siguen entrenando y están siendo vistos por el cuerpo técnico.
Cuando tengamos novedades les estaremos comentando que pasará con el volante defensivo y el punta que jugaran la última Copa Libertadores.


Toda la Familia auriverde al Maracaná alentar al equipo con toda la fuerza que a esta hora mañana estaremos festejando los primeros 3 puntos del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario