15 sept 2011

Objetivo: Bajar al Puntero

                    Foto gentileza www.cscerrito.blogspot.com


La intención de Cerrito este Domingo será ganarle a River y bajar de la punta al único líder del campeonato, otra vez la camiseta más linda del mundo será televisada a partir de 10:30 en el Maracaná con el arbitraje de Darío Ubríaco, Eduardo Aguirre y Carlos pastorino como líneas.


La entrada costará $150 y los socios tendrán libre acceso como en todos los partidos de local.


Descartado está Mauricio Bruzzone por expulsión y el argentino Gastón Minutillo por un desgarro tampoco será tenido en cuenta para este partido.
Renzo Pérez tiene un fuerte golpe en el pie, el cuerpo técnico lo estará evaluando en las próximas horas para decidir si va desde el arranque o si aguardará en el banco de suplentes.
Quien no pudo recuperarse por el momento de su lesión es Mario Álvarez que no estará a la orden. 


El amistoso del Miércoles con Villa Teresa fue favorable para nuestro equipo ya que ganamos 5-1 con tres goles de Fernando Redondo y dos del camerunés Antonie Helha quien mostró un buen nivel físico y futbolístico.


La tercera le ganó a Bella Vista en el Complejo Bauzá 1-0 con gol de Pablito Martinez.


Les dejamos las palabras que expresó Jorge Barrios a la web de tenfield:
"Estamos ansiosos por jugar. La motivación está. Se viene de ganar y tendremos enfrente a River Plate, nada menos que el líder del torneo. Esperemos que no llueva mucho, porque hay anuncio de tormenta. Veremos Va a ser un lindo partido para la mañana del domingo"


Esperamos que como siempre la familia auriverde concurra al Maracaná para alentar todos juntos y poder festejar los segundos tres puntos del campeonato.-   CERRI CERRI!!

1 comentario: