9 oct 2011

6 Puntos de Oro


Importantísima y merecida victoria de visitante la que logró Cerrito en el olímpico de Rampla venciendo 3-1 en forma clara y justa.


Arrancamos 2-0  dominando el partido claramente con dos goles de Iván Pailós de exelente partido en la tarde de hoy,el local descontó con un penal que nos pareció que no existió,trató de venirse arriba del arco de Salgueiro pero al final apareció Joel Burgueño con una gran definición para marcar el 3-1 y sellar la tan esperada victoria.


Gran partido el de los muchachos se metió,se jugó y lo más importantes es que se sumaron 6 puntos de oro para la tabla del descenso,aparecieron los tan esperados goles y los hinchas auriverdes se hicieron sentir una vez más,ahora con todo para encarar estos dos partidos de local con equipos directos por la lucha de la permanencia.

CERRITOGonzalo Salgueiro, Cristiano Gomes (76' Joel Burgueño), Nelson Techera, Gastón De los Santos, Rodrigo Canosa, Nicolás Núñez, Renzo Pérez (54' Francisco Molina), Salvador Sasson, Ismael González, Iván Pailos y Antoine Hehla (63' Mauricio Bruzzone)


SuplentesYair Lemos, Ruben Fernández, Fabricio Ronchetti, Diego Sonsol


GOLES: 8' y 38' Iván Pailos (C), 70' Richard Núñez (RJ) de penal, 90' Joel Bugueño (C


Tarjetas amarillas Cerrito: 22' Antoine Helha, 51' Gonzalo Salgueiro, Gastón De los Santos , 80' Joel Burgueño , 82' Mauricio Bruzzone 


En breve estaremos publicando las fotos del partido

1 comentario: