27 jul. 2011

"Diego Forlan jugo en CERRITO"


En una nota publicada en el dia de la fecha en el diario "La Republica" confirma que una de las principales figuras de nuestra selección y del futbol mundial como lo es DIEGO FORLAN, jugo en nuestro querido CLUB SPORTIVO CERRITO, a continuacion dejamos la nota completa:

25 jul. 2011

Uruguay Campeón de América – Cerrito Presente.



Desde las primeras horas del sábado 23 de julio en la terminal de 3 cruces se podían apreciar camisetas, banderas e hinchas de nuestro querido Club Sportivo Cerrito, los cuales se dirigían hacia el otro lado del rio de la plata a la capital de la República Argentina más precisamente a Buenos Aires para alentar a la Selección Uruguaya “La Celeste” en la final de la CA 2011.

Cerristones estuvo todo el fin de semana en Argentina por eso queremos compartir el material grafico que tenemos y que hemos ido consiguiendo, relacionado a los hinchas de CERRITO que se hicieron presente ya sea en terminales, barrios de buenos aires, en el Monumental de Núñez y hasta en los festejos en el centro de la capital porteña en el Obelisco.

Clickear en continuar leyendo para ver todas las fotos!!!

18 jul. 2011

Jornanda Solidaria..Una Fiesta!!

Gracias a todos los Cerritenses por colaborar!!

12 jul. 2011

Noticias al Día


Continúa la preparación del equipo auriverde con mucho trabajo en la parte física y con pocas novedades en el tema de las incorporaciones.


El plantel viene entrenando con todo buscando la mejor forma para el arranque del Apertura,están trabajando en doble horario por el momento en el cuartel de Chimborazo,el entrenamiento matutino se basa en trabajos aeróbicos,físicos y pesas y en la tarde ya comenzaron los tácticos y las pelotas quietas.

Fernando Redondo delantero argentino que tiene contrato con el club si las condiciones están dadas será el próximo refuerzo,recordamos que participó en un partido del último campeonato( frente a Juventud) y por motivos personales tubo que dejar Cerrito.Sus compatriotas Ponce que viene de Tecos de Mexico y el volante Nahuel Molina siguen siendo vistos por el cuerpo técnico pero hasta el momento No son fichajes.

Renzo Perez volante 1m 71cm  22 años de Wanderers llegó para ser visto por Barrios y Parra pero tampoco es un fichaje confirmado.

Este Miércoles 13 el plantel tendrá fútbol interno a partir de las 9 de la mañana.


En cuanto tengamos novedades estaremos informando...

6 jul. 2011

Informe Auriverde


La preparación de Cerrito continúa a buen ritmo,mucho físico y evaluación de los jugadores.

Este Miércoles se jugó un amistoso con Juventud en el cuartel de San Martín donde el equipo se estará entrenando por veinte días ya que la cancha esta siendo sembrada.En el primer movimiento los que vienen siendo titulares ganaron 1-0 con gol del cana Bruzzone en 25 minutos de fútbol.En el segundo ensayo fueron dos tiempos de 30 minutos hubieron suplentes y 16 aspirantes que están bajo la lupa del cuerpo técnico.Entre ellos los argentinos que mencionamos en el informe anterior Jorge Maya central de 24 años, Maximiliano Molina volante izquiera de buena pegada 20 años y Sanchez delantero de 20 años.

También participaron en cancha por primera vez los refuerzos Coco Rodriguez y Nicolas Nuñez,luego el profe marcó 30 minutos de pesas y 25 minutos de trabajos aeróbicos.

El tercer refuerzo Iván Pailós no estubo en el entrenamiento ya que el entrenador le concedió unos días para que arregle la mudanza desde Colonia y algunos temas con el papeleo correspondiente al pase.

Jorge Barrios estubo reunido con los dirigentes en la noche del miércoles para seguir finiquitando las posibles altas y diagramando la gira que tienen pensado será en la Argentina.

En la mañana del jueves los trabajos seguirán siendo aeróbicos,pesas y mucho físico,también les contamos que Juan Parra está programando un amistoso para este sábado con rival a confirmar.

1 jul. 2011

Cerrito en Marcha

              Foto gentileza de www.cscerrito.blogspot.com 


Esta mañana arrancó la pretemporada auriverde en el Maracaná, donde el cuerpo técnico expresó lo que quiere del plantel para esta nueva etapa en primera división.

Se presentaron los vestaurios remodelados con más confort y la sala de pesas.Trabajos físicos y pesas fue lo que abundó en este primer entrenamiento, también les contamos que sembraron la cancha y por veinte días no lo utlizarán para que pueda llegar de la mejor manera para el inicio del campeonato y poder presentar una cancha en óptimas condiciones.

Acá tenés los primeros tres refuerzos auriverdes

Jorge "Coco" Rodriguez experiente arquero,viene de Peru
         Nicolás Nuñez enganche procedente de Plaza
Iván Pailós delantero ex plaza (camiseta roja)

Estos tres futbolistas ya pertenecen a la institución, el lunes vendrán cuatro jugadores argentinos volantes y puntas que estarán siendo observados por el cuerpo técnico. Maureen Franco es otro que pegó la vuelta, tiene contrato hasta fin de año y si no tiene algo del exterior se quedará en el club.

Rodrigo Canosa se reintegró a los  entrenamientos y seguirá hasta diciembre.


Silvio Dorrego al momento no arregló su contrato y la chance de que se quede se aleja.


Jorge García charlo con el técnico el cual le expresó que no será tenido en cuenta para este apertura.


Vikonis, Techera, Segundo, Bruzzone, Foletti y Burgueño se despiden de la seleccion de la "B" con amistosos frente a su similar de Paraguay. 
Hoy hubo fútbol y "Bam Bam" marco un gol, anteriormente el cana Bruzzone también anoto pero enfrentando a la Liga Universitaria.
Este domingo a las 13:00 hs en el Charrúa y con entrada gratis los jugadores disputarán su ultimo partido enfrentando al equipo guaraní.


Sábado 2 de julio entrenamiento matutino a las 9 en el Maracaná, domingo libre y vuelven el lunes.


Charlamos con el cuerpo técnico quien nos manifestó que la danza de nombres es impresionante por este motivo no podemos brindarles nombres de jugadores que vienen o puedan irse, quizás publiquemos una información y al final ese posible pase no se concrete, les pedimos las disculpas del caso pero el mercado de pases esta al rojo vivo y lo que puede darse como hecho puede caerse de un minuto para otro.