25 mar 2012

Esto es Cerrito!!


Por fín volvimos a la victoria, por fin ligamos nosotros, en un partido de tremendo voltaje le ganamos 3-2 a Bella Vista en la hora y seguimos con el sueño de quedarnos en primera. Romario Acuña fue figura de un partido no apto para cardíacos donde el público auriverde no dejo nunca de alentar

Cancha: Parque Maracaná. Jueces: Daniel Fedorczuk, Carlos Pastorino y Gustavo Maggiolo


CERRITO: Mauricio Nanni, Nelson Techera, Martín González, Diego Sonsol, Cristiano Gomes (66' Ismael González), Salvador Sasson, Nicolás Núñez (80' Juan Carlos Parra), Gastón Minutillo, Francisco Molina, Marcelo Guerrero (62' Rodrigo Huertas) y Héctor Acuña


GOLES: 20" Héctor Acuña (C), 23' Javier Guarino (BV) de penal, 34' Marcelo Guerrero (C), 79' Hebert Collazo (BV), 89' Ismael González (C)


Tarjetas amarillas: 25' Esteban Maga (BV), 41' Jesús Belase (BV), 75' Diego Sonsol (C), 77' Héctor Acuña 


Incidencia: a los 81' Mauricio Nanni (C) le contuvo un tiro penal a Javier Guarino (BV)


La próxima fecha visitamos el Saroldi para enfrentar a River


VAMOS AURIVERDE QUE SE PUEDE! VAMOS CERRITO CARAJO!!!!!!



3 comentarios:

  1. Conforme con el equipo q jugo muy bien! pero como siempre cerrito no es cerrito sino sufre en los ultimos minutos! Aunq la culpa de q sufrimos los ultimos minutos es del chifle q ganando muy bien 2 a 1 manda a todo el equipo para atras! Magnifica actuacion de varios jugadores, Nanni expetacular gracias a el obtuvimos el trinfuo, Sonsol ya nos mostro contra el tanque q merece ser titular, Acuña tambien muy bien, Molina bien parado, Minutillo firme en el medio, el q no me sigue gustando q para mi merece estar en el banco es el colo guerrero. Muy contento x esta victoria y yo todavia creo q podemos quedar en primera si seguimos jugando asi! Cerrito cerritooo carajoo!!

    ResponderEliminar
  2. CERRITO CERRITO CARAJOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vamo Arriba, contra todas las adversidades, y a pesar que no logramos un plantel de rendimiento parejo, se puede, siempre se puede, así que a alentar, en las malas Mucho Más.
    Sería bueno tuviéramos información sobre las formativas y AUFI,tengo 2 hijos que juegan con la Gloriosa AURIVERDE, me voy todos los días desde Solymar para acompañarlos al complejo de la calle Capitán Tula, es realmente un semillero y sería bueno se dieran una vuelta por allí, desde Solymar, con el corazón en el CERRITO, el Gato.

    ResponderEliminar