21 nov 2012

Confirmado el Maracaná


Gracias al esfuerzo de horas de trabajo está confirmado que Cerrito recibirá a Villa Teresa en el Parque Maracaná el sábado a partir de las 17:30 horas


La parcialidad auriverde tendrá que asistir al Maracaná entrando por San Martin y Aparicio Saravia solo por esas vías se podrá llegar al estadio ya que Burgues estará vallada y solo por ese lugar llegarán los simpatizantes visitantes.

Exhortamos a la parcialidad auriverde a concurrir al partido y alentar al equipo sin preocuparse por el rival y evitar todo tipo de problemas o escaramusas, recuerden que cualquier problema por mínimo que sea podrá traerle inconvenientes para la próxima fijación como locales ya que se luchó mucho para que fijen nuestra estadio porende todos debemos cuidarlo y concentrarse solo en alentar al auriverde.

También les comentamos que si perdiéramos el derecho de local en el Maracaná tendíamos que alquilar otro esceneario y el club no estaría en condiciones de hacerlo ya que la situación económica que estamos viviendo no es la mejor.

Les recordamos que la hinchada cerritense luego de finalizado el partido deberá permanecer dentro del estadio por el lapso de 20 minutos y luego deberán retirarse por el mismo camino en como se llegó.

El Club Sportivo Cerrito le dice NO A LA VIOLENCIA

1 comentario:

  1. VAMOS CERRITO! EL SABADO TODOS ALENTAR AL CERRI Y A DEFENDER NUESTRA LOCALIA EN FORMA PACIFICA Y A CANTAR TODO EL PARTIDO X EL CERRI,JUEGA CERRITO FIESTA ASEGURADA! Nacho

    ResponderEliminar