23 mar. 2010

La voz del hincha auriverde

Un nuevo mensaje llego a la sección y lo queremos compartir con todos, el mismo fue enviado por Luzbelito.

Me gustaria opinar sobre varios temas de este fin de semana, por desgracia estoy muy lejos y no puedo ir a los partidos por lo que mi opinion se va a basar en lo que vi cuando estuve en montevideo, lo que me han contado estos dias y lo que vi. Primero que nada,como se dice siempre cuando se pierde, todo el trabajo del partido queda en nada, si solo 2 jugadas de las muchas que se generaron, se hubiese materializado,
en estos momentos se hablaria de otra cosa y seguramente no hubiese pasado todo lo que paso, yo creo que el camino que hay que seguir es el mismo que hasta ahora, falta punteria, es verdad (en el apertura estaba Maureen y era otro cantar)pero jugadas se generan y el equipo mete, yo estaria mas preocupado si no jugaramos a nada y los jugadores no defendieran la camiseta. Segundo el tema de los anonimos en la pagina, yo creo que aca todo el mundo tiene derecho a opinar y todos tenemos la OBLIGACION (con mayuscula) de respetar cualquiera sea esta, estemos de acuerdo o no,nos guste o no lo que se escribe y creo que lo fundamental es discutir con respeto, quiero pensar que todos los que escribimos en estas paginas somos hinchas de Cerrito y queremos lo mejor para el club, cada uno a su manera, por lo que deberiamos tirar todos para el mismo lado y juntarnos, no digo que todos pensemos lo mismo, sino que nos respetemos, invito a todos los que firman anonimo a poner quienes son, no veo motivo por el cual escondernos, cuando compartimos tantos momentos en una cancha, en la sede y muchos en el barrio. Tercero y creo que de lo que mas se hablo, es de lo que paso fuera de la cancha, en esto no puedo dar una opinion de lo que paso exacta porque no estaba obviamente,pero quiero matizar varias cosas que si vi cuando estuve ahi. Se que se acuso a la hinchada de romper los bancos intencionalmente, de eso puedo decir que lamentablemente el estado de los mismos es nefasto y en varios partidos vi y ayude a mover tablones que estaban sueltos para que no se rompieran mas, para que nadie se lastimara y para cuidar "nuestra casa" , es sabido que se hicieron jornadas para sacar piedras y escombro de la cancha, pero parece que eso nadie lo quiere ver y siempre es mas facil acusar que ver los motivos por los que las cosas pasan, lo de las piedras es otro cuento mas grande y mas grave, no podemos escondernos en que fua alguien del Borro y escudarnos en que es un barrio jodido, la cancha lleva ahi 3 años y cosas asi pasan hace 30 no nos engañemos y culpemos a cualquiera, es verdad que con la cancha ahi va a juntarse mucha gente nueva y no todos van a ser santos, pero no podemos culparlos de todo lo que pasa, yo estando ahi vi como un pibe del barrio (de nuestro barrio) agarraba una piedra con la intencion de tirarla el dia con Wanderers en el Maracana y lo unico que me hizo falta para que no lo hiciera fue hablar con el y se que cosas asi pasan constantemente, que varios de los que estan atras de arco actuan asi y han evitado lo que paso el sabado muchas veces,no todos son delincuentes y borrachos como se piensa, hay muchos pibes y no tan pibes que buscan que nunca pase nada. Por lo de los 3 que le pegaron a uno, creo que ya de por si es grave, mucho mas si son personas que representan y trabajan para el club, creo que es algo que no merece discucion. Y bueno por lo que puso quien se hace llamar Auriverde, entiendo tu bronca,pero creo que generalizar y atacar no es la solucion, y tampoco creo que la gente no vaya a la sede por miedo sino por falta de motivos, y porque nos guste o no en la sede no hay nada para hacer mas que jugar al billar y al pin pon. Se que es largo lo que escribi,pero bueno tenia ganas de dar mi opinion desde la distancia, seguro que muchos discreparan con lo que puse,pero bueno es lo que pienso y creo que este es el momento de que todos tiremos para el mismo lado, que cada uno ayude en lo que pueda y que no nos olvidemos que Cerrito esta por encima de cada uno de nosotros individualmente, que esta por encima de directivos, piedras, dinero y tantas otras cosas. Un saludo a todos desde la distancia, y por sobre todo AGUANTE CERRITO CARAJO!!!

3 comentarios:

  1. bueno yo lo que tengo que decir no es muy dficil de entender somos cerrito somos los estamos 100pre y los q vamos a estar van a pasar muchos jugadores diriguentes y dt y otros q la maman nos vancamos todas con el cerri no jugar de local, walter audifred,arbitros,dinero lluvia policia,y etc que no nombro por que sino este com. no terminaria mas primero el q tiro la piedra eso esta mal y no puede pasar mas xq al final no se sabe si quiere d vdd al cuadro segundo nos viven metiendo el dedo en el orto y eso no puede pasar mas, que el club tenga villar y un pin pong no importa somos una institucion igual aparte la fiesta en la sede la hacemos nosotros pero estos brazos gordos q se vengan a desubicar con la hinchada esta mal asi que no me la laburen, el q paga la entrada es el hincha aunque no tenga un sope y el q tiro la piedra fue un hincha y los que se le tienen q dejar las cosas claras somos los hinchas hey.. gente es el maracna que esperan de ello no quieren q venga rampla¿? danubio¿? cerro¿? y no q lo va a djar la AUF si pasan cosas como estas y los que terminan escrachados somos todos como institucion he hinchada asi q media pila q cerrito cerrito y los locos estos u otros no se confundan pa la prox xq si nos pasa algo a nosotros ellos nunk van a responder un abrazo LBDC

    ResponderEliminar
  2. luzbelito,totalmente de acuerdo con vos. te mando un abrazo.para mi hay que hablar de otras cosas que NO OCURREN en cerrito como es el inexistente dialogo entre hinchada y dirigentes que solo aparesen cuando pasa esto a buscar un culpable,que en este caso fue un niño,si un niño.estamos quedando pegados en todos lados y lo unicoque hacen es decir que estan buscando un culpable entre los hinchas y si fue un niño,pero no entienden.

    ResponderEliminar
  3. WUENO DE ACUERDO CN VS Y CN TDS PERO TA YO QUE SE YO PONGO ANONIMO PERO DEJO MI NOMBRE O APODO ABAJO SABEL QUE CN EL CERRI EN TDAS HAY MUCHA GENTE QUE VA SOLO CUANDO ESTAMS EN LA A PERO ESO NO ES HACI HAY QUE IR A LA B TAMBN POR KE SI SOS AURIVERDE SOS SIEMPRE NO CUANDO SUBIMOS :) LALY

    ResponderEliminar