25 mar. 2010

La voz del hincha auriverde.

Buenas tardes a todos. Mi nombre es Gastón Hernández, algunos saben quien soy, otros no, otros me conocen de vista y otros me ven en la cancha, quizas soy menos hincha de cerrito que algunos, pues no viví la época dorada donde iban 100 camiones a los partidos , ni aquella famosa piñata con Huracan Buceo de la que los mayores hablan, pero yo nací en el CERRITO DE LA VICTORIA , mi padre vivió toda la vida en el CERRITO DE LA VICTORIA , y yo siento esta camiseta como ninguna , yo voy a los partidos y sigo al club aunque gane o pierda , mi amor es incondicional, fuí jugador,integré alguna directiva, soy colaborador ,soy socio, y cuando ganamos festejo como si fuesemos campeones del mundo y cuando perdemos lloro porque en lo deportivo lo que me hace mas feliz es el CLUB SPORTIVO CERRITO.
Me comí estar en al c, en la b, estar un año sin jugar por no tener plata, como no voy a ser hincha del cerri, si vivi todo lo peor, PORQUE NOS LLAMAN GITANOS ?? porque como no teniamos cancha ibamos de acá para allá, de un lado a otro, haciendo de local todos los sabados en una cancha distinta " un desastre" , por eso cuando aparecen cosas lindas como tener UN ESTADIO PROPIO y estar en la "a" me pongo como loco, y espero que valoremos lo que tenemos y lo que se logró. Siempre han habido problemas porque fuimos, somos y seremos una hinchada brava que se hace respetar y siente estos colores como ninguno, la banda está en todos los partidos, en Montevideo y en el interior, y esta vez nos fué mal con la piedra tirada hacia la cancha, y le echamos la culpa a lo social, a los falopa, a los borrachos, a Audifred, a tenfield, al juez, etc...y nunca sabemos tener una autocritica para con nosotros mismos, son solo lindas palabras que nunca se cristalizan ...somo el equipo del barrio , nuestro club lleva el nombre de nuestro BARRIO..y debemos dejarlo en lo mas alto, los pocos o muchos que seamos debemos luchar y alentar a nuestro club, no ver el medio vaso vacío sino ver aunque sea poquito que este lleno , eso que está lleno está hecho con amor hacia nuestro club. Hay que colaborar y construir no destruir. Siempre digo lo mismo los que hablan y se ponen en contra no ayudan en nada a cerrito, pongan esa misma voluntad para ayudar...dicen no tenemos palco ni cabinas..bueno en vez de criticar que pasen por una barraca y pregunten si se puede hacer canje o si nos hacen precio para poder hacer unas cabinas , etc etc.. Hoy me pongo solo en el alhambrado y grito y aliento sin parar, porque considero que ese es mi granito de arena positivo "alentar" Hoy no estoy inspirado en dejar ninguna reflexion ni nada por el estilo, cada uno es grande , responsable de sus actos y sabe muy bien lo que hace en la vida, pero si estoy cansado de los que no son positivos ni proactivos, y de la mala onda............ pero si estoy seguro de algo, que el dia que me muera quiero que me cremen y mis cenizas sean esparcidas por todo nuestro querido ESTADIO MARACANÁ asi si algun familiar mio quiere venir a verme tiene que ir a ver al cerri si o si, porque donde está el cerri estoy yo. CERRI CERRI

5 comentarios:

  1. La verdad que muy lindas palabras, ojalá todos en Cerrito podamos pensar de la misma manera. Sr. Gastón Hernández. Como integrante de “Con Cerrito a todas Partes” y en nombre de mis compañeros de la radio lo felicito en verdad... Gente como usted necesitamos para trabajar por Cerrito.!!! Solo por Cerrito!!! Saludos Andrés Vamos (El Relator)

    ResponderEliminar
  2. el duende del santuario...25 de marzo de 2010, 14:20

    La verdad es que comparto contigo lo que decís. Lamentablemente hoy en la hinchada hay gente que no es del barrio y no entiende lo que eso representa. Es el precio a pagar por ser grande entre los grandes. Te mando un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. TE FELICITO GASTON !!! SOS UN GRANDE !!! RUBEN DE MARIA SOCIO 2524

    ResponderEliminar
  4. perdon una pregunta???si no sos del barrio no podemos ser hinchas de cerrito????por que yo no vivo en el barrio,`pero voy a todos los partidos,y colaboro bastante para el club, mas que algunos que viven en el barrio..... no lo digo por alguien en especial, cada uno sabe lo que hace y lo que no

    ResponderEliminar
  5. Grande Gastón, acá no se pregunta de donde viene porque lo importante es hacia adonde vamos.
    El hecho de crecer también tiene su tiempo de adaptación ,bienvenidos a todos los que quieran compartir esta pasiòn por Cerrito ,no importa su clase social,donde vive ,sexo,religión,partido político,todos absolutamente todos son bienvenidos a ser parte de Cerrito.
    Cerrito amado por muchos ,odiado por unos pocos y respetado por todos.
    CERRITO MÁS QUE UN CLUB........UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE.

    ResponderEliminar