27 mar 2010

PREVIA

Cerrito enfrentará a River este domingo a las 16 horas en el Parque Federico Omar Saroldi por la décima fecha del Torneo Clausura.

Venimos de dos derrotas consecutivas que duelen, más que nada porque no se mereció perder en ninguno de los dos partidos.

Se perdió la oportunidad de quedar más tranquilos en el descenso y de soñar, por qué no, con lo que parecía alcanzable luego del partido contra Defensor, clasificar a una copa internacional.

En estos momentos la tabla del descenso indica que si el campeonato terminase hoy, estarían bajando Atenas, Cerro Largo y Rampla. Pero estamos apenas un punto por encima de los picapiedras.

Es por eso que este domingo es de vital importancia sumar puntos.

El rival no es un rival cualquiera, en los últimos años pelea arriba y es muy bien dirigido por Carrasco, además viene dolido porque entre semana perdió de local con Cerro, que puso un equipo alternativo.


Probables equipos:

CERRITO: Nicolás Vikonis, Nelson Techera, Rodrigo Canosa, Fernando López, Mauricio Bruzzone, Luis Facio, Luciano Cabrera, Alberto Acosta, Héctor Foletti, Fabricio Ronchetti y Juan Manuel Ortiz.

RIVER: Fernando Laforia, Gabriel Marques, Ronaldo Conceicao, Flavio Córdoba, Mauricio Prieto, Bruno Montelongo, Mario Rizotto, Jorge Rodríguez, Jorge Zambrana, Richard Porta, Jorge Córdoba o Juan Ferrés.

Jueces: Heber Rodríguez, Danilo Jiménez y Carlos Ramírez. Cuarto árbitro: Fernando Falce

PRECIOS:

Tribuna visitante (Cerrito): Caballeros, Damas y Jubilados: $ 100.
Platea (River): Caballeros, Damas y Jubilados: $ 80.
Socios de River: gratis.



Habrá preliminar de tercera a las 13.30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario