22 sept 2011

A Copar La Curva

              Foto del archivo www.cerristones.blogspot.com

Cerrito viaja a Jardines para enfrentar a Danubio este domingo a las 15:30 horas con el arbitraje de Jonathan Fuentes acompañado por Nicolás Tarán y Raul Hartwig.

El precio de la entrada será de $150

El miércoles le ganamos un amistoso al equipo de jugadores libres dirigido por Beethoven Javier 5-2 con goles de Burgeño(2) Gastón Minutillo(2) y el restante de Nahuel Molina,partido jugado en el Parque Maracaná.

Al equipo del domingo vuelve Minutillo quien se recuperó y mostró un buen nivel en dicho amistoso
Renzo Perez no participó ya que tiene un hematoma que lo tiene a mal traer hace 2 partidos y está entre algodones y el cuerpo técnico evaluará entre viernes y sábado si tiene un lugar entre los once.

El cana Bruzzone ya cumplió con River su sanción automática pero está esperando el fallo del tribunal de penas para ver si queda acá o se extiende la sanción, hasta el momento tendría un lugar en el equipo que va a jardines si el fallo sale luego del domingo no estaría a la orden para enfrentar a Nacional por la octava fecha.

Esperando la sanción de Bruzzone la duda está en si juega el cana o Gaston De Los Santos que no participó en el entrenamiento de hoy por acusar un estado febril,hoy se hizo un movimiento táctico que duró 50 minutos.

En el partido habrá un minuto de silencio en homenaje al señor Hector "tito" Penas recientemente fallecido,socio ex dirigente y colaborador en juveniles como en primera.Desde este sitio le enviamos a su familia las condolencias y mucha fuerza.


Cerrito necesita de su gran hinchada que juega un papel fundamental por eso el domingo todos a Jardines a copar la tribuna y vivir como todas las fechas una gran fiesta,recuerden a los hinchas que llevan sus banderas que por norma de seguridad hasta 14:30 pueden ingresarlas.


Cerrito Cerrito pa todo el mundo!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Impecable su informe chiquilines da gusto informarse asi. Todos los dias veo la página aunque no siempre firmo los felicitio a los componentes y sigan asi que le hacen bien a la institución.Da gusto entrar entre jueves y viernes e informarse como lo hacen antes de los partidos para que los hinchas vayan ala cancha sabiendo todo acerca del equipo y más novedades,si saben de la entrada avisen enseguida.Muy buena las secciones que tienen y las fotos de los partidos están notables como siempre,Saludos a todos los son grandes personas por sobre todas las cosas,chicos sanos sin maldad y ayudando al club siempre.Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. TOTALMAENTE DE ACUERDO CON DANIEL DE LA UNION

    ResponderEliminar
  3. Gracias Daniel por tus elogios a la página y fundamentalmente a nosotros como personas,hacemos lo mejor posible sin tener experiencia en esto para hacerles llegar todo sobre el club.Gracias también a rudema.Siempre tratamos de mejorar para ustedes, los hinchas del club mas lindo del mundo.
    CERRITO CERRITO!

    ResponderEliminar
  4. MI HUMILDE HOMENAJE : En la noche de ayer, falleció mi padrino, Jose Pedro Martinez, alias Lomuto, un profesor d educación física como pocos, amante de su profesión, profesor de profesores ...podria contar que trabajo en la federacion uruguaya de box, de basket, en alguna seleccion juvenil futbol,en varios equipos de basket etc etc...si preguntás por él en bohemios, neptuno, La Luz, o en la misma comisión nacional de eduacion fisica hoy llamado ministerio de deporte TE DIRÁN LO QUE FUÉ. Tambien para mi orgullo personal puedo decir que fué PREPARADOR FISICO DEL CLUB SPORTIVO CERRITO aunque en un periodo muy corto... pero a pesar d estar muy bien laboralmente siempre me preguntaba por CERRITO y siempre me decia que queria trabajar en el club . . . se fué un alma y se fué un hincha más. Gracias padrino por ser del auriverde, ojalá mañana- domingo, en jardines nuestro querido CLUB SPORTIVO CERRITO nos regale un triunfo y vos desde el cielo grites otra vez CERRITO CERRITO CARAJO !!!

    ResponderEliminar
  5. Nuestro gran amigo gaston Hernandez de parte de los integrantes de la web Cerristones queremos mandarte mucha fuerza en este momento y que sepas que estamos contigo en este dificil momento.

    ResponderEliminar