29 sept 2011

La Despedida Del Muñeco?


Este sábado a las 17:00 para la televisión recibimos a Nacional en el Centenario por la octava fecha del Apertura, los arbitros serán Martín Vazquez secundado por Mauricio Espinosa y Mauricio Uriarte.

La entrada costará 150 pesos y los socios del Auriverde gratis, ocuparemos la tribuna Amércia ingresando por puerta 3

Lo más importante es la baja del Maco Techera que por la lesión que sufrió con Danubio no será de la partida al igual que Gastón Minutillo quien se sintiera de su problema en el aductor también frente a los franjeados el partido pasado.

Hoy se trabajó en jugadas preparadas y un táctico de 40 minutos donde los suplentes le ganaron 3-0 a los titulares con dos goles de Pailós y uno de Helha.

Los titulares formaron con Salgueiro, Cristiano Gomes, De los Santos, Canosa, Sasson, Da Silva, Bruzzone,  Renzo Perez, Joel Burgueño, Molina y Redondo.

Ingresaron con los titulares en el transcurso del movimiento Jair Lemos por Salgueiro, Roncheti por Redondo, Nico Nuñez por Da Silva y Bam Bam por Molina.

Mario Alvarez viene evolucionando bien y continúan poniendolo a punto fisicamente para el debut con la camiseta auriverde que se esta haciendo desear por el momento.

Hasta el momento el equipo sería el que nombramos en línea anteriores con las dudas de Nuñez por Da Silva y la de Ronchetti que tendría chance de volver al once titular por el argentino Redondo pero esto se estará confirmando en las próximas horas.

Para el viernes está previsto pelotas quietas,trabajos de reacción y un repaso general de los trabajado en la semana en tanto que el sábado el plantel se reune en las instalaciones de CAFO en horas de la mañana para luego almorzar y aprontar el encuentro.

Les informamos a los socios y no socios hinchas en general que este viernes 29 a las 21:00 se concretó una asamblea en la sede del Club Sportivo Cerrito para discutir temas de actualidad.

Todos al Centenario donde supimos ser locales en más de una oportunidad, alentar como siempre y a dejar la garganta en la tribuna para que los tres puntos se queden de nuestro lado.

Agradecimiento: Cristian "kily" Brañas por el informe de la práctica matutina del jueves.

2 comentarios:

  1. completisimo informe como cada semana, en hora buena y a seguid asi chavales que me tienen informado de mi querido sportivo cerrito.saludos desde valencia Sergio Gonzalez Oro

    ResponderEliminar
  2. No somos un desastre, peor hoy se vió la realidad. Estamos un poco lejos de la mayoría de equipos de primera división. Estamos jugando en la A, y se formó un buen equipo para jugar en la B...hay que avisarle a quien corresponda que con este equipo no nos salvamos, con este equipo volvemos a jugar los sábados. De todas maneras yo te voy a seguir alentando, voy a seguir tu campaña en la a , en la b o en la c... yo te sigo de manera incondicional amado CLUB SPORTIVO CERRITO.

    ResponderEliminar