3 sept 2011

Tropezón que no es caída.



Culminó hace instantes el partido entre Cerrito y El Tanque, fue victoria para el visitante, vamos a tener que mejorar y no perder más puntos como locales ya que estos partido son vitales para la permanencia. 


Estaremos ampliando con fotos e información en breve. 

10 comentarios:

  1. VERGUENZA DEBERIA DAR. SEÑOR BARRIOS. LLEGO LA HORA DE IRSE. NO DA PARA MAS. USTED NO ES UN TECNICO DE FUTBOL. COMO PROFESIONAL (Y NO COMO PERSONA, QUE QUEDE BIEN CLARO) USTED ES INCOMPETENTE. DEDIQUESE A LAS 8 HORAS. EN CUALQUIER LUGAR. PERO NUNCA MÁS EN EL FUTBOL DEL CERRITO. SI QUIERE IR A RENTISTA, PUEDE IR, NOS HACE UN FAVOR. YO SE QUE LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO SINO QUIEN LE RASCA EL LOMO. VAYASE YA.

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima que se juegue con la esperanza de la gente hincha del club que lo sigue a todas partes.
    En primer lugar, con el precio de las entradas para aquellos que no son socios. No puede ser el precio fijado. No importa que otros clubes fijen ese mismo precio.
    En segundo lugar, con el espectáculo que se da, que es paupérrimo.
    En tercer lugar, que por cuestiones de índole económica, se hubiera dejado ir a Nicolas Vikonis -no digo con esto que la culpa la tiene Salgueiro-, y menos aún a Maureen Franco.
    Si el gerenciador desea tener la torta, los sandwiches y la bebida, que piense en hacer una S.A.D. y allí sí se queda con todo, y no llenarse la boca que trabaja para Cerrito, bla, bla, bla, bla.
    Que deje de embaucar a la gente, que todavía no tiene un escaño en el parlamento.

    ResponderEliminar
  3. No comparto el título de esta nota: stó no es tropezón ni caída, sencillamente somos el peor equipo del campeonato, gracias a que el Sr. Gerenciador pretende competir en Primera Diviisión con un presupuesto que no alcanza para tal. Los jugadores no son responsables y Barrios no puede hacer mucho sin jugadors desnivelantes, si es cómplice en aceptar esta situación creada por Walter. El Sr. se dió el lujo de hechar a Facio , a Vikonis, de tener una deuda de hasta cuatro meses con los jugadores, qué se les puede pedir a estos? Mario Abadía, el colombiano, tenía que pedirle agua a un vecino porque donde vivía se la habían cortado por falta de pago. La sede es un desastre está siempre cerrada o hay dos o tres mamados, no hay actividad social. El Gerente pide por un lado que la gente se acerque a colaborar y por otro los hacha a la más mínima discrepancia. Estamos en el horno!!!

    ResponderEliminar
  4. El gol de la etapa de la Hora de los Deportes se lo dieron al Kenia Franco!
    Walter, la concha de tu madre!!!

    ResponderEliminar
  5. dejate de romper los huevos chifle barrio juga al futbol vende humo... caruso ombardi hay uno solo puto

    ResponderEliminar
  6. me gustaria ver a saavedra como DT creo que se merece una oportunidad

    ResponderEliminar
  7. El Aguatero: Creo que este gerenciamiento ya cumpio su ciclo, aparte si es como dice el viejo, y realmente cerrito le da perdidas, que se vaya, no le hacemos drama!! vamos a hacer a Cerrito entre los hinchas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Estamos de acuerdo en que se vaya walter y que bajemos a la C -divisional amateur-?
    Si decimos sí, entonces vamos todos adelante y pidamos asamblea.

    ResponderEliminar
  9. si se va walter tampoco es el fin del mundo,sin walter salimos campeones del 98 llevando multitudes,capaz que bajamos y al otro año subimos pero con alegría y en paz ,no con este ambiente de mierda y sin identidad.
    Vamos todos juntos que se puede,
    Chau walter

    ResponderEliminar
  10. no se den manija . esto es por plata en la A , la B o la C.

    ResponderEliminar