18 sept 2012

Aval para Negociar...


 Se realizó la asamblea general extraordinaria en la sede social de nuestra Institución donde se hicieron presentes un grupo importante de socios e hinchas de Cerrito e integrantes de la actual directiva..

La asamblea le dio el aval a los directivos para negociar con dos grupos de gerenciadores, uno argentino y otro uruguayo..

Se votó un cuarto intermedio hasta que se realicen las conversaciones pertinentes con dichos grupos inversores, luego de ella la directiva vuelve a llamar a asamblea y presentará los borradores y ahí se votará si se aceptan los proyectos o no..

De todas maneras el presidente Daniel Porto se mostró optimista y nos afirmó que nuestro club va a participar del próximo campeonato de la segunda división profesional..

Es de destacar que fueron escuchadas todas las opiniones de los presentes y que algunos hinchas que no tienen el privilegio de ser socios igual tuvieron participación y pudieron opinar y expresar lo que sentían y lo que pensaban..

5 comentarios:

  1. a 17 dìas del comienzo del campeonato se comienza a negociar: gracias Walter, excelente faena!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una jugada mas del actual gerenciamiento, que nunca se fue, sino no decian que esta la palabra de que se va, y Touron? Todo mentira, como lo del grupo argentino, que los dirigentes oficialistas decian hace dias que era mentira, que era trucho y mandado por W.A., sino porque llamaron a reunion a la 1929 y querian opciones. Todo una burla auriverdes

    ResponderEliminar
  3. Basta de palabras che por favor dejense de joder el que no estaba de acuerdo en la asamblea se le dio la palabra para opinar y todos hablarond e walter y estaba presente ahi y se callaron la boca.Por aca opina todos pero cuando porto dijo " algo mas para decir" nadie dijo nada asique ajo y agua al que no le guste viejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gerardo, Vamo arriba no se de que estas hablando si cuando se plantearon todas esas preguntas solo se dedicaron a decir que eso se solucionaba otro dia, y que la reunion era solo para decidir si se empezaba a negociar con los grupos interesados en invertir en el CLUB, PERMANENTEMENTE SE PREGUNTABA SOBRE EL GERENCIAMIENTO, SOBRE WALTER Y SOBRE LA CANCHA Y LA SEDE Y LOS SOCIOS Y TOOOODO, EL QUE ESTABA EN UN COSTADO FUE WALTER. VAMO A NO MENTIRNOS TODOS DIJIMOS TODO Y SE DEDICARON A TIRAR LA PELOTA PAL CORNER, NO SE QUE FUE LO QUE ENTENDISTES VOS DE TODO ESTO SE VE QUE MUCHO NO ENTENDISTE.

      Eliminar
  4. Lamentablemente estoy alejado del club, pero trato de estar informado de todo lo que pasa, me pregunto si no es hora de juntar esfuerzos y trabajar por CERRITO, volver a las raices, apuntar al barrio y a lo que representa el club en el barrio, y olvidarnos de una buena vez de gerenciadores y vendedores de alegrias pasajeras

    ResponderEliminar