7 sept 2012

Incertidumbre...



La información que tenémos es garantizada pero no es mucha,por eso pasaremos a contarles lo que al momento la web cerristones sabe a cerca de Cerrito.

Nuestro club vive momentos de incertidumbre en todos los ámbitos, la semana pasada un grupo inversor argentino recorrió los establecimientos de juveniles, el Parque Maracaná y conoció a jugadores y cuerpos técnicos tanto del primero como de juvelines, estaba todo encaminado para que fueran los sucesores de Walter Audifreed en el nuevo gerenciamiento del club ya que el empresario al momento no tiene más relación con Cerrito.

Se los esperaba este miércoles para poder empezar armar el futuro del nuevo Cerrito, entre otros temas se hablaron de trabajar y jugar con juveniles, sembran la cancha, arreglar la sede, etc, pero.... el "gerenciador" no apareció y mandó una carta al presidente Daniel Porto haciendole saber de que su intención era firmar un contrato formado por una sociedad anónima lo cuál y es opinión nuestra no sería una buena opción para el futuro del club.. esto se decidirá por una asamblea extraordinaria que todavía no tiene fecha donde participarán todos los socios.

Lamentablemente y aunque suene crudo existe la posibilidad de que Cerrito no compita en el próximo campeonato de la segunda división, pero no hay que adelantarse porque todavía falta mucha agua por correr.

Mañana nuestra página tendrá una reunión con el presidente Porto para entrevistarlo y así tener más información acerca de estos temas y que ustedes puedan seguir informados con la verdad.

Esperemos que todo llegue a una solución y que Cerrito comienze a vivir tiempos felices.

2 comentarios:

  1. fa gente no me digan una cosa asi,no me importa la categoria,me importa q el cerri juegue,sin cerrito no vivo........

    ResponderEliminar
  2. tengo mis serias dudas que el "presidente" Porto "aclare informando con la verdad"...
    hasta el momento la mayoría de la Comisión Directiva ha acatado a pies juntillas las ordenes del "ex gerenciador"..., los apodaron "cadena de barco" porque se arrastran hasta bajo el agua!

    ResponderEliminar