28 sept 2012

Casillero Libre


Tras idas y venidas en la Asociación Uruguaya de Fútbol el fixture del campeonato de la segunda división profesional se sorteará como estaba previsto este sábado 29, la novedad más importante es que Cerrito y el club Tacuarembó quiénes al momento de escribir esta nota no están en condiciones de arrancar el campeonato por diferentes deudas tienen plazo hasta antes del sábado 6 que es el comienzo del campeonato para solucionar la situación contractual y poder poner al equipo en la cancha.

En la tarde del viernes se presentaron firmas por intermedio de ocho equipos de la divisional incluyendo el nuestro y parecía que el sorteo se atrasaba una semana y por ende el comienzo del campeonato también pero luego se decidió lo contrario y en este sorteo Cerrito tendrá el casillero libre.

El martes 2 de octubre a las 20:00 en nuestra sede social la directiva cita a los socios e hinchas para una nueva asamblea donde se discutirán varios temas de vital importancia.

Sería productivo que todos los auriverdes se hagan presentes para que todos puedan dar su opinión y su punto de vista, mientras más personas concurran pueden surgir más ideas.

En lo deportivo se jugó el miércoles un amistoso con La Luz en el Parque Maracaná, los titulares ganaron 2-0 con goles de Rodrigo Huertas y Da luz y los suplentes 1-0 con gol de Cardaccio.

En la mañana del viernes enfrentamos al equipo de la Mutual en su complejo y empatamos 0-0.

Somos Cerrito, estámos acostumbrados a sufrir y no nos asustamos de nada que pueda llegar a pasar porque pasamos por todas, pero somos optimistas que esto tendrá un buen final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario