24 sept 2012

En Las Malas Mucho Más!



Quién escribe este texto no pudo estar presente en la continuación de la asamblea general extraordinaria que se realizó en la sede de nuestro club este lunes 24.

Mantuvimos una charla telefónica con el presidente Daniel Porto quién nos comentó que lamentablemente las cosas no están nada claras para el futuro próximo del club.

Lo primero en contarles es que los dos grupos inverosres ( argentino y uruguayo )
se cayeron y no tendrán participación en Cerrito.

Se formarán dos núcleos de hinchas cerritenses que conjuntamente con la actuál directiva trabajarán para poder destrabar el tema y encontrar alguna solución.

El otro grupo tendrá que juntarse para dialogar con el hasta ahora ex gerenciador del club Walter Audifred y buscar también alguna solución.

Porto dejó un mensaje y nos pidió que se lo expresáramos a toda la gente que no pudo participar en la asamblea.. 

" Queridos cerritenses de hoy y siempre les pido que todos nos unámos en este momento difícil que está atravesando nuestra institución y dejar de lado cualquiér rensilla para poder trabajar todos juntos por el Club Sportivo Cerrito" ( Daniel Porto )

Esta es la información que www.cerristones.blogspot.com tiene al momento, si alguién sabe algo más o quiere aportar otro dato de la asamblea tiene la posibilidad de contarnos..

Esperemos que de alguna manera se pueda solucionar todo y que el club esté en orden nuevamente, pero siempre tener en claro que en las buenas.. EN LAS MALAS MUCHO MÁS!!

7 comentarios:

  1. Diego Cervini

    Se que muchos sin saber critican nuestras renuncias, las mismas fueron de carácter personal, por lo tanto nuestros lugares en la directiva son ocupados por las personas que continuaban en el orden de la Lista 1929.
    No voy a extenderme a explicar el porque de las mismas, solo a modo de resumen, les informo que nunca se llegó a funcionar como una Comisión Directiva, las pocas veces que nos reunimos no fueron para nada productivas, pues las mismas eran cortas y sin carácter resolutivo ninguno ya que nuestros pedidos, reclamos o ideas primero tenían que ser discutidos por la mayoría con el Gerenciador, el cual siempre negó estas cosas (Devolución de padrón social al Club, presentación de Balances, llamado a Asamblea para informar a los socios la situación del club) Cuando el relacionamiento ya se hizo insostenible ante posturas tan ambiguas, decidimos dar un paso al costado para que quizás con nuevas caras se pudiera llegar a algún punto de encuentro. Lo que se quizo de un principio fue una negociación con el gerenciamiento para corregir las irregularidades que se cometian con el contrato, esto nunca fue posible pues el mismo se negó a tal acuerdo. Nuestro retiro fue para dejar a la mayoria con total autonomia para gobernar al Club a su manera y no seguir "trancando" ciertas negociaciones, pero dejando nuestro lugares ocupados por otros miembros de la Lista.
    La famosa renuncia del Gerenciador es de palabra, por lo tanto ninguna otra persona puede negociar con el Club habiendo un contrato vigente. También es sabido que por una causa meramente reglamentaria el Gerenciador traspaso el Contrato a nombre de otra persona, nunca pudimos conocer a este nuevo Gerenciador (más allá que obviamente sea un simple testaferro), que podía pasar si al Sr. Audifred le pasaba algo y el Contrato quedaba a nombre de alguién que nadie sabe que avales o respaldos tiene para hacerse cargo de responsabilidades economicas que se hubiesen contraido?

    Las cosas que se hablaron de nosotros ayer... que decir, se espera que la gente no este para atacar y difamar en ciertos casos, yo siempre respete la postura de los que ocupan cargos en el club por parte de la lista 82, aunque no este de acuerdo con la misma. Que ayer no fui? no pude, como tantas veces en reuniones de Comisión otros faltaron y yo no.

    Solo deseo lo mejor para el Club...

    ResponderEliminar
  2. Estimado Diego, vos y yo que hemos participado de innumerables y nutridas asambleas en COETC y a mi que me tocó pasar por su Consejo Directivo, sabemos perfectamente que las minorías no pueden con sus votos -minoritarios numéricamente hablando- tomar decisiones trascendentes en el seno de las instituciones.-
    Por lo tanto el hecho de que cierta gente quiera achacarles responsabilidad por el desastre al que han llevado a Cerrito me parece de una cobardía y de una repugnancia extrema, digna de gusanos carroñeros de cementerio.-
    Por supuesto que nuestro club va a salir adelante, tal vez no ahora, donde se impone una limpieza desde todo punto de vista, en especial desde el plano de la dignidad más allá que el fútbol se ha transformado en un negocio más (EL negocio) y quienes lo manejan necesariamente deben ser personas o sociedades adineradas, cosa que es más que posible si vamos a varios ejemplos no muy lejanos e lo geográfico.-
    En fin, que cada quien se coloque el sayo que le corresponda, lo importante es dormir tranquilo todas las noches y esto que parece una pequeñez, no todos pueden hacerlo.-
    Te mando un abrazo.-

    Gabriel Barreiro socio 2476

    ResponderEliminar
  3. Soy socio desde que naci y tengo muchos años siguiendo al club desde cuando la sede estaba en la calle León Perez y les puedo decir que siempre hubo verdes y maduras en la conducción del club no defiendo ni respondo a la posición de nadie pero por nuestros padres y abuelos hoy anonimos para muchos no para los que peinamos canas que pasaron y pusieron por este club mucho más que cariño sin reclamar nunca nada solo quiero que CERRITO JUEGUE Y ESTE DONDE TIENE QUE ESTAR no quiero más pelea ni divisiones entre nosotros quiero que Walter con sus defectos y virtudes si es que aún quiere y su contrato está vigente y los muchachos de hoy también con sus defectos y virtudes puedan sentarse a hablar y encontrar una solución ya que esto se debe hablar bien SIN DIALOGO NO HAY SOLUCION se que no esta todo bien que hay muchas cosas para arreglar y que la relación con el Gerente no esta bien pero tenemos cancha y gente y supimos estar más de una vez en la A así que no creo que todo fuera tan malo como para no poder sentarse a hablar y volver a empezar como dicen ahora bajen un cambio todos ya que CERRITO ES MUY GRANDE PARA NO COMPETIR OFICIALMENTE .-

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la filosofía de algunos hinchas y socios.... "EL CLUB TIENE QUE JUGAR SEA COMO SEA"....total es mucho mas fácil ir a llorarle a Walter para que vuelva a poner planta y haga lo que quiera con el Club tomando TODAS las decisiones; Que ponerse los pantalones, arremangarse la camisa y comenzar a trabajar por un Club con miras al siglo XXI, mas profesional, que en un futuro le permita ser autónomo.
    De ninguna manera niego la existencia de un Gerenciador o grupo económico en estos momentos, pero de ninguna manera el club puede quedarse con "$ 0"... si CERO PESOS como viene pasando desde hace años!! Abajo les dejo una comparación entre Audiffred y Palma que lleban mas o menos los mismos años gerenciando:

    Palma (Líverpool)

    - Sede Social a nuevo con hogar para jugadores del interior y sala de estudios.
    - Estadio con piso excelente y mejoras notorias de infraestructura
    - Concentración "Lomas de Zamora" para el plantel principal
    - Venta de jugadores al exterior dejando un muy buen dinero (Soria, Fucile, Alfaro)
    - 75% del plantel principal jugadores de la cantera y con proyección
    - Tiene jugadores en las selecciones juveniles
    - Está en la pelea de los campeonatos
    - Dos participaciones en copas internacionales (prelibertadores y la sudamenicana)
    - Gran respeto por parte de la prensa y las demas instituciones hacia Liverpool

    Audiffred (Cerrito)
    - 3 ascensos a primera división (algo histórico y muy positivo)
    - Vice campeón del torneo clasificatorio 2004 (Lo máximo que ha logrado nuestra institución)
    - Sede Social que se cae a pedazos
    - Parque Maracaná que no está terminado (falta caminería interna y externa, cabinas para la prensa, etc)
    - No hay lugar para concentración del plantel principal
    - Casi no se han vendido jugadores al exterior
    - Escasísima precencia de jugadores de la cantera en los planteles de 1ra
    - No hay jugadores en las selecciones juveniles
    - No se logró consolidar el equipo en 1ra nunca.
    - No se goza de mucho respeto por parte de la prensa, de los otros equipos ni de la sociedad en general sobre nuestra institución

    Ustedes comperen y decidan..... no se olviden que las cosas se miden por sus resultados...

    ResponderEliminar
  5. Felicito a Palma por lo que hizo pero lo que hay en Cerrito hoy es un Gerente que tiene un contrato vigente y que si no renuncia a él para que puedas comenzar a elegir tu camino hay que tratar con él de sacar esto para adelante de la mejor forma ya que en definitiva está situación no le sirve a nadie ni al club,ni a los hinchas ni a él y tiene que ser rapido porque el campeonato ya está ahí.-

    ResponderEliminar
  6. creo que es una estupides comparar lo de palma con cerrito lo nuestro es a pulmon y lo de palma es un equipo de trabajo tenemos que poner el equipo en cancha sea como sea y si tiene que seguir el mismo gerenciador no me molesta o queremos bolver a andar voyando por las canchas de la c y resando en cada comienso de campeonato aver si jugamos los que tienen que tomar la decision de si jugamos o no espero tomen en cuenta cerrito en cancha sea como sea y no si la sede se cae a pedaso o la cancha le falta o si no queda plata cerrito es el cuadro en cancha fuersa a toda la hinchada que como yo deven estar mal por saver que nuestro equipo peligra no jugar

    ResponderEliminar
  7. No macho no, se compara a Audifred con Palma..., prefiero estar un año sin ugar y arrancar sin deudas y con un buen plan, gerenciado con gente honesta y no seguir viviendo de rodillas con este judío traidor.
    Ah y tratá de usar el corrector para escribir, lamantable tu ortografía, loquito.

    ResponderEliminar