21 mar 2010

Comunicado oficial del Club Sportivo Cerrito

El Club Sportivo Cerrito hace saber por este medio que toda su Directiva, como la inmensa mayoría de su parcialidad, condenan y rechazan los hechos acaecidos en el día de ayer en el Parque Maracaná; durante la disputa del partido entre el Centro Atlético Fénix y el Club Sportivo Cerrito.
 
Que un energúmeno lance una piedra al campo de juego y algún otro forajido haga la vista gorda, alcanzan para enlodar a toda una Institución y el esfuerzo que ella está haciendo para el desarrollo socio - deportivo de la zona.

Es de hacer notar que este flagelo escondido bajo el eufemismo de la pasión por el Club, de una mínima expresión de nuestra "parcialidad" nos dejó hasta la fecha y desde el mismo lugar de donde partió la piedra de la discordia, treinta bancos destrozados con capacidad para ciento cincuenta personas sentadas.
Es increíble que una obra titánica, recientemente inaugurada, sea destruida junto con la imagen del Club, por gente que se dice hincha de la institución y ni siquiera socio de ella es.
Solo nos queda pedir las disculpas del caso a las Autoridades, al Deporte en su totalidad, al Centro Atlético Fénix y decirles a esas personas que tanto mal le hace al Club, que no vengan más, porque nuestra Institución se va a reservar el derecho de admisión.


LA COMISIÓN DIRECTIVA
Presidente Roberto Rey
Secretario Bismarck Ibarra

Fuente: www.clubcerrito.com (sitio oficial del club)

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchachos a bajar la pelota al piso,quiero hacer un análisis de la situaciòn y para ello necesariamente tengo que separar las cosas.
    Primero futbolisticamente generamos muchisimas situaciones de gol y convertimos por intermedio de un penal,hay que seguir en esa linea de generar situaciones y tener calma que los goles van a venir,sin ningún tipo de duda.
    Segundo,con respecto a la piedra ,yo estaba atrás del arco ,y el que tiró la piedra era un menor, está mal lo que hizo ,pero yo pregunto que hacemos?
    no se olviden que en los alrededores de la cancha la semana pasada apedrearon a un patrullero y era un día de semana ,es un problema social ,cultural ,no lo justifico pero el niño que tiró la piedra ,en su cabeza vio que el arquero hacía tiempo y entendió que la forma de defender al club que estaba alentando era tirarle un piedra,el tema es que es un problema social,lo correcto sería explicarle que eso perjudica al club ,no lo favorece,pero también quiero decir que vienen muchisimos pibes del Borro y colaboran poniendo las banderas y es más algunos se les enseñó a tocar los instrumentos,por ejemplo había una niña de unos 12 años que estaba con una camiseta de Cerrito ,tocando uno de los redoblantes y estaba fascinada,es del Borro y está sumando , no debemos discriminar a nadie.
    Con respecto a los bancos que se rompieron ,estaban sin amurar,el sábado cuando la barra vió que estaban flojos , se tomó la molestia de sacar todos los bancos flojos y ponernos en el pasto para cuidarlos porque de la otra manera se iban a romper,así que no acusen si no saben.
    Tercero ya hace un tiempo que si estás en la tribuna y no estás de acuerdo con tal o cual jugador ( sin insultar ) te saltan ,de que tenés que ir a las practicas para opinar,perdón ,si no se le falta el respeto a nadie,cualquiera es libre de pensar y expresar lo que piensa,vivimos en un país de derecho , democratico y republicano.
    Y con respecto al problema de atrás de la tribuna principal,estuvo mal,porque si alguien quiere pelear con otro y el otro está de acuerdo,pues bien ,que larguen un mano a mano,lo que no te la llevo es que entre 3 le peguen a uno y menos que le peguen patadas en el piso,hay códigos y se respetan,y los que protagonizaron el incidente son empleados del club.
    Ni una cosa ni otra , a bajar la pelota y a buscar soluciones hablando que es la única manera de salir adelante.
    Aguante Cerrito.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  3. GENTE VARIAS COSAS PARA DECIR:
    1)LAS 2 PIEDRAS QUE CAYERON A LA CANCHA LAS TIRO UN NIÑO NO MAYOR A 10 AÑOS,SE QUE ESTA MAL PERO ESO ES UN PROBLEMA CULTURAL Y NO LO PODEMOS CONTROLAR NOSOTROS, SI LO VEMOS LE DECIMOS PERO NO NOS PAGAN SUELDO PARA VIGILAR A NADIE PARA ESO ESTA LA POLICIA.....EN PARTICULAR NO ESTOY A FOVOR DE LA VIOLENCIA, SI DEL ALIENTO, EL COLOR Y LA FIESTA PERO ESTA VEZ NO FUE CULPABLE NINGUN ADULTO, HINCHA,SOCIO, BARRA O COMO QUIERAN DECIR....2)SI SE PREOCUPARAN DE VERDAD DE LAS CONDICIONES DE LA CANCHA, NO DEBERIAN ESTAR ESAS PIEDRAS ATRAS DEL ARCO Y EL CLUB TIENE PERSONAL PAGO QUE PUEDE HACER ESO MEDIA HORA ANTES DE UN PARTIDO 3)LOS BANCOS LOS SACAMOS ALGUNOS DE LOS LLAMADOS "BARRAS" PARA QUE NO SE ROMPAN CUANDO LLEGARA MAS GENTE, POR QUE ES SABIDO QUE EN UNA CANCHA DE FUTBOL CON UN CUADRO QUE TIENE GENTE QUE ALIENTA Y SALTA ES SEGURO QUE ESE TIPO DE BANCOS SE ROMPEN, Y MAS CUANDO ESTAN ROTOS DESDE EL PRIMER PARTIDO CONTRA HURANCAN Y NUNCA LOS ARREGLARON CORRECTAMENTE Y PARECE QUE LOS UNICOS QUE NO SABEN ESO SON LOS DIRIGENTES QUE AHORA SI APARECEN.... ,3)NO VEO A ESTOS MISMOS DIRIGENTES DENUNCIAR LA VIOLENCIA CON QUE ACUTARON 3 DE SUS FUNCIONARIOS CONTRA UN HINCHA AURIVEREDE....5)LUEGO DEL PARTIDO COMENTABAN "ESTO NOS CUESTA LA PERMANENCIA" NO CREO ESO, SI NOS COSTARÁ UNA SUSPENCION DE CANCHA PERO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS LA CANCHA QUE TANTO QUEREMOS NO LA USABAMOS DE LOCAL,(LOS MOTIVOS NUNCA LOS EXPLICO LA DIRIGENCIA EN NUNGUNA PAGINA) MAS NOS COMPLICAMOS LA PERMANENCIA TENIENDO A UN TECNICO DURANTE TODO UN CAMPEONATO,SIENDO INCOPETENTE COMO FUE BALERIO QUE NO GANO NI UN SOLO PARTIDO Y LA DIRIGENCIA NO HACIA NADA....

    ResponderEliminar
  4. NICO,TOTAL PREO TOTAL MI APOYO A TUS PALABRAS. EL COMUNICADO DE LA DIRIGENCIA ES UNA VERGUENZA,ESTA MUY LINDO PERO NO ES REAL NI SE PREOCUPAN POR AVERIGUAR.LOS INEPTOS SON USTEDES,SEÑORES QUE SE PIENSAN QUE EL CLUB SE DIRIGE DESDE SUS CASAS SIN ESCUCHAR LO QUE PASA CON SUS HINCHAS,TODOS LOS HINCHAS NO SOLO ESOS 50 O 60 VETERANOS QUE CONOCEN DEL BARRIO O DE LA VIDA,OK. LA MANO ACA ES ACERCARSE TODOS.

    ResponderEliminar
  5. soy zurdo soy soy delantero y juego de diez tambien cualquier cosa les dejo mi facebook el wachi bolso

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tardes que tal? Una pregunta algun telefono tienen para comunicarse con alguien de directiva?

    ResponderEliminar