19 mar 2010

La Previa, Cerrito - Fenix.


El Club Sportivo Cerrito se prepara para enfrentar en el día de mañana desde las 16:00 horas en el Parque Maracaná al Centro Atletico Fénix con el arbitraje de los señores Darío Ubríaco, Igor Moreira y Raúl Hartwig. Nuestro equipo viene de caer derrotado por 1 a 0 frente a los franjeados de la curva de maroñas, los de capurro vienen de derrotar a Rampla Juniors por 1 a 0, resultado que les permito llegar a las 19 unidades siendo los únicos escoltas en el campeonato del líder Peñarol  y acortar distancias en la tabla del descenso llegando a los 50 puntos, recordamos que Cerrito se ubica en la 7ª posición  en la tabla del clausuracompartiendo con tres equipos mas, y en la tabla del descenso suma 56 unidades que le permiten ocupar la 10ª posición.

 EQUIPOS
Con respecto a los planteles, los dirigidos por Saralegui van con 3 cambios con respecto al partido pasado, entra El "Betito" Acosta en lugar de Diego "Pelé" Cardozo, en la delantera entra Ronchetti en lugar del Colombiano Mario Abadía y atrás el cambio obligado saliendo el capitán Fernando López e ingresando Nelson "Maco" Techera., el equipo dirigido por Rosario Martínez iría con Danilo Lerda; Gerardo Varela, Santiago Fosgt, Jonathan Píriz, Cristian Machin; René Martín Lima, Claudio Rivero, Hernán Novick, Carlos Aguiar; Matías Mier o Fernando Ruocco y Luciano Cardinali.

ENTRADAS
El código de Ancel para este partido es letra O667. Andá sacándola ahora porque si la sacás sobre la hora a veces se complica.
Lo que tenés que hacer es mandar un mensaje desde un celular ANCEL, el mensaje tiene que decir lo siguiente: RES O667 número de cédula de corrido y sin puntos ni guión
Lo enviás al número 1000, después Ancel te envía un mensaje con el código que tenés que llevar a Abitab, además tenés que llevar el número de celular que enviaste el mensaje (el celular puede ser tuyo o no) más la cédula y te dan la entrada gratis.
Abitab en el barrio:
-Agencia 01/1 San Martín 4250 y Chimborazo abierto hasta las 20 hs sábados hasta 13:30 hs
-Agencia 45/02 Francisco de Lemos y Francisco Plá abierto hasta las 19 hs sábados hasta las 13:00hs
-Agencia 50/1 San Martín 3737 y José Revuelta abierto hasta las 19 hs sábados hasta las 13:00 hs.
El mensaje sale $ 1 (un peso).

HISTORIAL
 Sportivo Cerrito enfrento al Centro Atlético Fénix por Campeonatos Uruguayos de Primera División Profesional en 6 oportunidades, consiguiendo cuatro victorias, un empate y una derrota.

El primer antecedente se dio el sábado 27 de marzo del año 2004 correspondiendo a la 2ª fecha del Torneo Clasificatorio, un partido realmente histórico para lo que significa la vida del Club Sportivo Cerrito, aquella tarde en el Parque Viera, los auriverdes consiguieron el primer triunfo de su historia en primera división al vencer a los de capurro por 2 a 1 con goles a los 12' de Mauricio Pérez y a los 61'  de Javier Benia la formación de Cerrito fue con: Javier Menéndez, Danilo Rivero, Javier Benia, Ricardo Moller, Sebastián Varela (77' Joao Luiz Junior), Germán Pérez, Richard Requelme (83' Fernando Pérez), Nicolás López, Alberto Acosta (90' Carlos Peppe), Everaldo Ferreira y Mauricio Pérez. Director técnico: Raúl Moller.

El segundo antecedente se dio el miércoles 29 de septiembre de 2004, en el Parque Capurro correspondiendo a la 5ª fecha del Torneo Apertura, aquella tarde Cerrito gano por la minima diferencia 1 a 0, con gol convertido a los 63' por la furia del mato grosso Everaldo Ferreira, ese día Cerrito formo con: Javier Menéndez, Danilo Rivero, Ricardo Moller, Fernando Pérez, Martín Trueba, Richard Requelme, Junior (55' Sebastián Denegri), Nicolás López, Alberto Acosta (79' Alberto Ortega), Pablo Russo (77' Carlos Peppe), Everaldo Ferreira. Director Técnico: Raúl Moller.

El tercer antecedente fue el miércoles 24 de noviembre de 2004, partido disputado en el Parque Viera correspondiendo a la 5ª fecha del Torneo Clausura, siendo esta  la única vez que el Centro Atletico Fénix venció a Cerrito en primera división, el resultado fue de 4 a 2 favorable a los de capurro, los goles fueron convertidos a los 8' Everaldo (C), 27' Pablo Russo (C), 67' Fernando Fajardo (F), 71' Richard Pellejero (F), 77' y 88' Fabián Estoyanoff (F). Los auriverdes formaron con Javier Menéndez, Danilo Rivero, Nicolás López, Fernando Pérez, Martín Trueba, Tomás Parodi, Carlos Pepe, Sebastián Denegri, Alberto Ortega (72' Junior), Pablo Russo (72' Mauricio Pérez), Everaldo (74' Martín Colombo). Director Técnico: Raúl Moller.

El cuarto antecedente fue el sabado 2 de abril de 2005, partido disputado en el Estadio Troccolí correspondiendo a la 4ª fecha del campeonato Uruguayo Especial.
El resultado fue favorable para los auriverdes victoria por 2 a 0 con goles convertidos a los 71' Leonardo Sum (C), 79' Alberto Acosta (C) de penal.
La formación aquella tarde fue con Martín Ferrando, Danilo Rivero, Ricardo Moller, Leonardo Sum, Mauren Franco, Tomás Parodi (57' Juan Pablo Rodríguez), Alberto Ortega, Nicolás López, Alberto Acosta, Juan Rottondo (57' Mario Amorín) y Alvaro Pintos. Director técnico: Alejandro Garay.

El quinto antecedente fue el domingo 16 de octubre de 2005, partido disputado en el Parque Capurro correspondiendo a la 8ª fecha del Torneo Apertura, una vez mas los auriverdes vencieron a los albivioletas por la mínima diferencia con gol convertido a los 53’ Mario Amorín (C). Cerrito formo con Martín Ferrando, Gerardo Acosta, Leonardo Sum, Nicolás López, Ignacio González, Alberto Ortega (89’ Richard Requelme), Germán Pérez, Tomás Parodi, Carlos Pepe, Mario Amorín (77’ Maurico Pérez), Mauren Franco. Director Técnico: Julio Acuña siendo este su debut en Cerrito.

El sexto antecedente es el más reciente y se remonta al miércoles 28 de octubre de 2009, partido disputado en el Parque Capurro correspondiendo a la 9ª fecha del Torneo Apertura, día en que el glorioso Club Sportivo Cerrito cumplió 80 años de vida, aquella tarde igualamos 0 a 0 y formamos con Oscar Castro; Mauricio Bruzzone, Andrée González, Fernando López, Silvio Dorrego; Rodrigo Canosa, Sebastián Grunullú, Diego Cardozo, Juan Manuel Ortiz (89’ Joel Burgueño); Mauren Franco y Facundo Escalante (74’ Héctor Foletti). Director técnico: Julio Balerio.





La tabla incluye todos los partidos jugados entre el Club Sportivo Cerrito y el Centro Atletico Fénix por los siguientes campeonatos correspondientes a la 1ª Divisional del Fútbol Uruguayo: Torneo Clasificatorio 2004, Torneo Apertura 2004, Torneo Clausura 2004, Torneo Uruguayo Especial 2005, Torneo Apertura 2005, Torneo Apertura 2009.

5 comentarios:

  1. Exelente la info. gracias.

    ResponderEliminar
  2. el duende del santuario...19 de marzo de 2010, 12:45

    El único partido que ganó Feniz, no lo perdió Cerrito, sino que fue el golero, Menéndez que le regaló el partido a los de Capurro. Ganábamos cómodos " 2 a 0 hasta que el mema chingóuna pelota y se la dejó servida en bandeja a Estoyanoff que descontó, después una pelota fácil la agarra fuera del área, ante la atónita mirada de todo el estadio, mano roja y afuera...y chau pinela. De hecho Cerrito no perdió ningún partido, lo perdió el mamadera de Menéndez que fue el último día que jugó al fútbol...

    ResponderEliminar
  3. IMPECABLE EL INFORME,MUCHAS GRACIAS A LOS RESPONSABLES DE ESTO. VAMOS POR OTRO TRIUNFO EL SABADO.ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. BUENA INFO MUCHACHOS FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  5. que jugador Manuel Pérez

    ResponderEliminar