20 mar 2010

Resultado Increíble y Final Polémico.

En la tarde de hoy muchos parciales auriverdes concurrieron hasta las inmediaciones de Aparicio Saravia y Burgues nuestro Parque Maracaná, para presenciar el partido que por la 9ª fecha del torneo nos enfrentaba al Centro Atletico Fénix.

Se dio un resultado poco creíble para lo que fue el tramite del partido caímos derrotados por 2 a 1, resultado totalmente injusto ya que Cerrito fue el que tubo la iniciativa desde el primero minuto e intento desarrollar un buen fútbol, sin embargo del otro lado estaban los de capurro con un estilo de juego muy particular, defenderse todo el tiempo con la mayor cantidad de hombres posibles, jugar al pelotazo y aprovechar las jugadas de pelota quieta.
Formamos con Nicolás Vikonis, Rodrigo Canosa, Nelson Techera (72' Diego Cardozo), Ruben Planchón, Mauricio Bruzzone, Luis Facio, Gabriel Alcoba (46' Silvio Dorrego), Alberto Acosta, Héctor Foletti, Fabricio Ronchetti (87' Abadía) y Juan Manuel Ortiz.

Cuando ya se iba el tramite del primer tiempo a los 41´ Gerardo Varela convirtió el primer gol para los albivioletas, en las segunda parte Cerrito salio dispuesto a revertir el resultado después de muchas situaciones de gol muy claras y que no se aprovechaban, a los 68´ Alberto “Beto” Acosta iguala el marcador con un gol mediante tiro penal, de ahí hasta el final los auriverdes intentaron por todos lados, ante un fénix que se replegaba atrás y sacaba pelotazos para cualquier parte del campo de juego, lamentablemente a los 89´Santiago Fosgt marco el tanto de la victoria para los de Capurro. Luego se instalo la polémica en el “Parque Maracaná” cuando la terna arbitral integrada por Darío Ubríaco, Igor Moreira y Raúl Hartwig de arbitraje pésimo, deciden suspender el partido por la supuesta caída de proyectiles ante el golero Danilo Lerda.

Perdimos la oportunidad de seguir escapando del descenso y sacar una amplia ventaja ante un rival directo como lo es Fénix que ahora nos igualo en la tabla de abajo, el domingo cuando termine la fecha veremos los resultados que dejo y las posiciones correspondientes. La próxima fecha visitaremos a River Plate en el Parque Saroldi.


12 comentarios:

  1. NO COMPARTO PARA NADA EL 1 COMENTARIO ME GUSTARIA QUE PONGA EL NOMBRE DE QUIEN LO ESCRIBE PARA SEBER CON QUIEN DISCREPO .AHORA YO TE DOY UN CONSEJO YO QUE VOS NO VOY MAS A VER A CERRITO , PARA QUE VAS A IR A AMARGARTE CON UN CUADRO PECHOFRIOS , GALLINAS , ORDINARIO SIN ALMA Y ADEMAS ESTAS DE ACUERDO QUE HALLAN TIRADO UNA PIEDRA QUE NOS PUEDE TRAER GRAVES CONSECUENCIAS ,DISCULPAME QUE TE DIGA VOS NO SOS HINCHA DE CERRITO . MI NOMBRE ES RUBEN DE MARIA LA MAYORIA DE LOS HINCHAS DE CERRITO ME CONOCEN , PODES PREGUNTAR X MI QUE TE VAN DECIR QUIEN SOY ASI PODEMOS POLEMISAR PERSONALMENTE , HACE MAS DE 40 AÑOS QUE VOY A VER A CERRITO Y TE DIGO NUEVAMENTE VOS CON ESE PENSAMIENTO NO SOS HINCHA DE CERRITO

    ResponderEliminar
  2. A LOS QUE ADMINISTRAN LA PAGINA : MI HUMILDE OPINION ES QUE LOS COMENTARIOS QUE VENGAN SIN NOMBRE NO SE TENDRIAN QUE PUBLICAR , LOS ANONIMOS NO EXISTEN LOS QUE ESCRIBEN SON PERSONAS Y POR LO TANTO TIENEN NOMBRE.ASI QUE SI QUIEREN OPINAR QUE PONGAN SU NOMBRE O LO QUE SERIA MEJOR AUN QUE TAMBIEN PONGAN SU NUMERO DE SOCIO , LO QUE PARA MI TENDRIA MAS VALOR , POR QUE SIGNIFICA QUE POR LO MENOS EN ALGO COLABORAN CON CERRITO . UN ABRAZO RUBEN DE MARIA SOCIO 2524

    ResponderEliminar
  3. A LOS QUE ADMINISTRAN LA PAGINA : MI HUMILDE OPINION ES QUE LOS COMENTARIOS ANONIMOS NO DEBERIAN PUBLICARCE , LOS ANONIMOS NO EXISTEN , LOS QUE ESCRIBEN SON PERSONAS Y POR LO TANTO TIENEN NOMBRE , ASI QUE A PONER EL NOMBRE Y TODOS SABEMOS QUIEN ES EL QUE OPINA ES MAS YO DIRIA , QUE TAMBIEN TENDRIAN QUE PONER EL NUMERO DE SOCIO , SI ES QUE LO SON , LO QUE PARA MI TENDRIA MAS VALOR AUN . UN ABRAZO RUBEN DE MARIA SOCIO 2524

    ResponderEliminar
  4. DE ACUERDO CON RUBEN LOS QUE CONSIDERAN A LOS JUGADORES PECHOS FRIOS QUE NO VAYAN HAY 15 CUADROS MAS QUE ARRANQUEN AGUANTE CERRITO QUE DE ESTA SALIMOS CON LOS VERDADEROS HINCHAS.UN ABRAZO DANIEL

    ResponderEliminar
  5. El anonimo 19:43 es de otro cuadro ni se gasten, vamo arriba CERRITO que no nos caemos

    INCONDICIONAL

    ResponderEliminar
  6. A MI NO ME VA A VENIR A DECIR NADIE LO QUE SIENTO POR CERRITO ! SOY HINCHA DE LA CAMISETA DE LOS COLORES, LOS JUGADORES ESTAN DE PASO Y MAS ESTOS DE AHORA QUE SALVO HONRADAS EXCEPCIONES NO DEBERIAN VESTIR LA CAMISETA, ME EXTRAÑA QUE GENTE DE MIL AÑOS EN CERRITO DEFIENDA A ESTOS JUGADORES, LA VERDAD MIRAS EL FUTBOL DE ESPALDA, SEGURO SOS DE LOS QUE APLAUDIERON A BELARIO, A CASTRO A DORREGO CANOSA ALCOBA ESCALANTE RONCHETI Y VARIOS JUGADORES "ESPANTOSOS" ( POR SER DELICADO ) Y QUE QUEDE CLARO, NO ME ABRAZO A WALTER, Y SE DE MUCHOS "DE AÑOS" QUE LE DIERON PODER A EL ( AUDIFRED )PARA ADUEÑARSE DEL CLUB, TAN CULPABLE COMO EL SON TODOS, SI SER VIEJO VALE MAS QUE GENTE JOVEN ANDATE A WANDERERS O RACING QUE SON CUADROS DE VIEJOS, LOS TIEMPOS CAMBIAN, Y VALES TANTO VOS CON 78 AÑOS COMO UNO QUE VA HACE 1 AÑO A LA CANCHA ( YO NO TENGO NI 78 NI HACE 1 AÑO QUE VOY )

    ResponderEliminar
  7. para que quede claro por las dudas, no tengo 78 años como algunos que se creen por ser viejos mas hinchas que los jovenes, pero tampoco hace 1 año que voy a la cancha HACE MUCHO MAS...del plantel tenemos que sirvan cuando mucho 4,5 jugadores, el resto PECHOFRIOS TOTAL TE GUSTE O NO, Y PODRAS SER IGUAL HINCHA DE CERRITO QUE YO, MAS QUE YO NADIE...Y VETERANO SI NO TE GUSTA EL ANONIMATO, CUANDO VOTES PARA PRESIDENTE O INTENDENTE EN EL VOTO EN EL CU ARTO OSCURO FIRMALO Y PONE TU NUMERO DE CEDULA ! POR ESTOS COLORES TODO, POR LOS JUGADORES Y DIRIGENTES NADA ESTAN DE PASO, YO NO !

    ResponderEliminar
  8. gabriel barreiro socio 247621 de marzo de 2010, 12:49

    mirá loco, si no das tu nombre no existís y por la forma que cuidas tu anonimato debés de ser terrible cagón.

    ResponderEliminar
  9. GABRIEL ESTE SEÑOR NO EXISTE TENES RAZON Y YO TAMBIEN LA TENGO ADEMAS SI SERA HINCHA DE CERRITO Y VA A VER A CERRITO ASIDUAMENTE QUE DICE QUE YO TENGO 78 AÑOS . Y TE ACLARO POR LAS DUDAS QUE VOS NO ME VAS A DECIR A QUIEN TENGO QUE IR A ALENTAR ( WANDERERS O RACING ) POR QUE CERRITO ES MI FAMILIA Y MI CASA Y DE MI CASA NO ME ECHA NADIE . NO TE MAREES SIN NOMBRE . RUBEN DE MARIA SOCIO 2524

    ResponderEliminar
  10. SEGURO SOS UN MAMADERA DE AUDIFRED VOS VETERANO

    ResponderEliminar
  11. MIRA SIN NOMBRE :YO YA TE DIJE COMO ME LLAMO Y MI NUMERO DE SOCIO Y TAMBIEN QUE LA MAYORIA DE LOS HINCHAS Y SOCIOS DE CERRITO ME CONOCEN ASI QUE NO VOY A PERDER EL TIEMPO MAS MI VALIOSO TIEMPO CONTIGO PERO ESO SI TE DIGO , YA SABES QUIEN SOY EL PROXIMO PARTIDO ME HUBICAS Y HABLAMOS DE FRENTE .LO TUYO ES LAMENTABLE LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UN SER HUMANO ES NO TENER IDENTIDAD Y VOS NO LA TENES , YO SI LA TENGO Y HORGULLOSO ESTOY DE ELLA ,VOS SIN NOMBRE NO PODES DECIR LO MISMO . NO TE OLVIDES EN EL SAROLDI ES EL PROXIMO PARTIDO .RUBEN DE MARIA SOCIO 2524

    ResponderEliminar
  12. Muchachos a bajar la pelota al piso,quiero hacer un análisis de la situaciòn y para ello necesariamente tengo que separar las cosas.
    Primero futbolisticamente generamos muchisimas situaciones de gol y convertimos por intermedio de un penal,hay que seguir en esa linea de generar situaciones y tener calma que los goles van a venir,sin ningún tipo de duda.
    Segundo,con respecto a la piedra ,yo estaba atrás del arco ,y el que tiró la piedra era un menor, está mal lo que hizo ,pero yo pregunto que hacemos?
    no se olviden que en los alrededores de la cancha la semana pasada apedrearon a un patrullero y era un día de semana ,es un problema social ,cultural ,no lo justifico pero el niño que tiró la piedra ,en su cabeza vio que el arquero hacía tiempo y entendió que la forma de defender al club que estaba alentando era tirarle un piedra,el tema es que es un problema social,lo correcto sería explicarle que eso perjudica al club ,no lo favorece,pero también quiero decir que vienen muchisimos pibes del Borro y colaboran poniendo las banderas y es más algunos se les enseñó a tocar los instrumentos,por ejemplo había una niña de unos 12 años que estaba con una camiseta de Cerrito ,tocando uno de los redoblantes y estaba fascinada,es del Borro y está sumando , no debemos discriminar a nadie.
    Con respecto a los bancos que se rompieron ,estaban sin amurar,el sábado cuando la barra vió que estaban flojos , se tomó la molestia de sacar todos los bancos flojos y ponernos en el pasto para cuidarlos porque de la otra manera se iban a romper,así que no acusen si no saben.
    Tercero ya hace un tiempo que si estás en la tribuna y no estás de acuerdo con tal o cual jugador ( sin insultar ) te saltan ,de que tenés que ir a las practicas para opinar,perdón ,si no se le falta el respeto a nadie,cualquiera es libre de pensar y expresar lo que piensa,vivimos en un país de derecho , democratico y republicano.
    Y con respecto al problema de atrás de la tribuna principal,estuvo mal,porque si alguien quiere pelear con otro y el otro está de acuerdo,pues bien ,que larguen un mano a mano,lo que no te la llevo es que entre 3 le peguen a uno y menos que le peguen patadas en el piso,hay códigos y se respetan,y los que protagonizaron el incidente son empleados del club.
    Ni una cosa ni otra , a bajar la pelota y a buscar soluciones hablando que es la única manera de salir adelante.
    Aguante Cerrito.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar