19 nov 2011

La Derrota Nos Partió Al Medio

                                           Foto de Archivo

Es así, la increible derrota nos parió al medio animicamente,cuando Cerrito rescataba un punto de oro en el Viera aparecieron dos baldes de agua fría para sentenciar el encuentro en los descuentos del mismo, Cerrito cayó de pie.

Cancha: Parque Viera. Jueces: Javier Bentancor, Carlos Changala y Pablo Giménez.


CERRITO: Gonzalo Salgueiro, Cristiano Gomes (72' Fabrizio Ronchetti), Nelson Techera, Rodrigo Canosa, Salvador Sasson, Mauricio Bruzzone, Gastón De Los Santos, Ismael González (54' Francisco Molina), Renzo Pérez (46' Héctor Foletti), Joel Burgueño y Nicolás Núñez


 Director técnico: Jorge Barrios-Suplentes: Yair Lemos, Ruben Fernández, Gastón Minutillo y Antoine Helha


GOLES: 22' Richard Mercado (W), 89' Joel Burgueño (C), 90' Guzmán Pereira (W), 90' Matías Mirabaje (W)


Tarjetas amarillas Cerrito:  47' Ismael González- 65' Francisco Molina -90' Salvador Sasson -90' Gonzalo Salgueiro


Para el partido de la semana que viene con Liverpool en el Maracaná no estarán ala orden por quinta amarilla Gonzalo Salgueiro Salvador Sasson y Francisco Molina


Estarmos subiendo las fotos del partido en breve

4 comentarios:

  1. Cerrito jugó los primeros 20 minutos de el primer tiempo ,un muy buen primer tiempo,tocando y jugando con la pelota al piso,con muy buen futbol,creando situaciones de gol,que increiblemente,nos comemos el primero,mejor dicho Salgueiro se come el primero .
    Después Cerrito en el segundo tiempo ,cuando el equipo se puso a tocar y triangular ,manejamos el partido y la pelota,hasta que merecidamente empatamos el partido, hasta me ilusiné que lo podíamos ganar,pero .....
    Desubicada la actitud de Joel Burgeño después del gol ,haciendo gestos hacia la tribuna y después el equipo en vez de mantener la calma y manejar el partido hizo todo lo contrario, se enloqueció y en 2 o 3 minutos nos hacen 2 goles, increíble.
    Las conclusiones que uno saca de este partido y del campeonato ,es sencillo,sino se traen 3 o 4 refuerzos de jerarquía ,si de JERARQUÍA ,no ex-jugadores que vengan a curarse de lesiones o a bajar de peso, ahí si tendremos chances de mantener la categoría en primera.
    En este plantel tenemos jugadores que no pueden jugar en primera porque son muy limitados y otros que tienen condiciones van a tener que cambiar mucho su cabeza porque sino hay que pegarles una patada en el culo.
    Esta es mi humilde opinión,igual el que hace y deshace es Walter,espero que se dé cuenta de esto lo antes posible.
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  2. Quién está ejerciendo el cargo de Secretario pàra presentarle las listas?

    ResponderEliminar
  3. EL PRESIDENTE ES DANIEL PORTO ,Y LAS LISTAS SE LA PRESENTÁS AL PRESIDENTE,EL SIEMPRE ESTÁ EN LA SEDE.

    ResponderEliminar
  4. ASAMBLEA Y ELECCIONES23 de noviembre de 2011, 8:01

    VIERNES 9 DE DICIEMBRE ASAMBLEA DE SOCIOS EN NUESTRA SEDE JUAN ROSAS 3815 ,- - PRESENTACIÓN DE LISTAS HASTA EL 15 DE DICIEMBRE - - Y EL DOMINGO 18 ELECCIONES DE DIRECTIVA.

    ResponderEliminar