26 nov. 2011

Nos Acuchilló..


Cerrito volvió a perder tres puntos, esta vez Liverpool nos dió vuelta el partido en nueve minutos partido que empezamos ganando con gol del maco Techera, se jugo mejor que en encuentros anteriores pero no ligamos, seguimos complicados en el descenso


CERRITO 1:2 LIVERPOOL


Cancha: Parque Maracaná. Jueces: Alvaro Pastorino, Fernando Ríos y Raúl Hartwig


CERRITO: Yair Lemos, Cristiano Gómes, Rodrigo Canosa, Nelson Techera, Ruben Fernández (81' Fernando Redondo), Ismael González, Gastón De Los Santos (61' Iván Pailós), Mauricio Bruzzone, Héctor Foletti (65' Fabrizio Ronchetti), Joel Burgueño y Nicolás Núñez


Director técnico: Jorge Barrios


Suplentes: Manuel Acevedo,Víctor Perdigón,Renzio Pérez y Gastón Minutillo


GOLES: 48' Nelson Techera (C), 50' Nicolás Royón (L), 57' Elías Figueroa (L)


Tarjetas amarillas Cerrito: 44' Gastón De Los Santos - 54' Nicolás Núñez -  89' Cristiano Gómes 


En breve las fotos 









4 comentarios:

  1. Perdimos solo por no ligar?? mmmm

    ResponderEliminar
  2. No estamos diciendo eso querido amigo o amiga, hubieron un par de jugadas claras de gol en las que no ligamos, pero perdimos por un conjunto de cosas no solo por NO LIGAR. Gracias por tu comentario y saludos CERRI CERRI!

    ResponderEliminar
  3. Audifred seguis sin darte cuenta que el chifle no sirve para nada!! me parece que se nos paso el tren y me parece que solo peleando el campeonato nos podriamos salvar del descenso. es lamentable pero es asi, Audifred se caso con el chifle barrios y juntos nos llevan a la B.

    ResponderEliminar
  4. SALGUEIRO ES UN GOLERO ESPANTOSO,HORRIBLE UNO DE LOS PEORES GOLEROS DE PRIMERA.
    EL GOLERO SUPLENTE , YAIR LEMOS, MAMITA . . . . , DECIR QUE ES GOLERO ES DEMASIADO , NO SABE NI LAS BASICAS, TIENE QUE ARRANCAR PARA LAS 8 HORAS , NO DA NI PARA PARA CALENTARSE.
    LA PREGUNTA QUE NOS HACEMOS TODOS , EN VEZ DE TENER 2 GOLEROS QUE ENTRE LOS 2 NO HACES UNO, PORQUE NO TENEMOS UN GOLERO TITULAR, UN GOLERO DE PRIMERA Y DE SUPLENTE UN PIBE DE LAS JUVENILES Y TODO POR LA MISMA PLATA .
    TENEMOS QUE PELEAR EL CAMPEONATO CLAUSURA PARA NO IRNOS A LA B, ESTA ES NUESTRA REALIDAD,OJALA QUE LO PODAMOS PELEAR , SINO CHAU , NOS VAMOS AL CARAJO.

    ResponderEliminar