4 nov 2011

Se viene el ex Clásico

                                         Foto de Archivo

Vuelve Cerrito a las canchas por ende vuelve la alegría a la tribuna,la cuál sin dudas estará llena una vez más el domingo a las 17:00 cuando recibamos a Rentis.... en el Maracana con el arbitraje de Jorge Larrionda.

Los socios tienen libre acceso y la entrada general cuesta $150,es importante saber que hay preliminar y que empieza a las 14:00.

Rodrigo Canosa fue probado en la mañana del viernes, se lo seguirá evaluando pero no está totalmente recuperado de la luxación de hombro que sufrió con Cerro Largo y es duda para enfrentar los del barrio Perez Castellanos.En caso de que "el flaco" no tenga un lugar,continuará defendiendo la zaga Gastón de los Santos.

El argentino Gastón Minutillo está recuperado de su lesión y está a la orden del cuerpo técnico.

Joel Burgueño presentó en esta semana un esguince y estaría complicado para que juege aunque Barrios no descarta que puede tener un lugar en el banco,( pensamos que es díficil) lo estará confirmando en las próximas horas.

En el entrenamiento del viernes se hizo un repaso por líneas,trabajos con pelotas y definición.

Para el sábado trabajos de acción y reacción, luego pelotas quietas y el domingo en horas de la mañana se reunen en el Cuartel de Chimborazo para almorzar y preparar el partido.

Les dejamos el equipo que paró el "chifle" en el matutino de hoy aunque no está confirmado que sean los que arranquen el domingo.


Salgueiro, Cristiano Gomes, De los Santos, Techera, Sasson, Minutillo, Bruzzone, Renzo Perez, Nico Nuñez, Pailós y Redondo.

Puntos vitales se juegan el domingo por eso tenés que estár otra vez para alentar al auriverde, vuelve el fútbol, vuelve el carnaval al barrio VUELVE A JUGAR CERRITO!!





2 comentarios:

  1. BO TODOS MAÑANA AL MARACANA,NADIE PUEDE FALTAR! ARRIBA GENTE CERRI CERRI!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. asi se gana un clasico, pasado la hora y dejandolos muertos..cerri cerri

    ResponderEliminar