10 nov 2011

A Seguir de Racha

                                  Foto de Archivo

Este sábado Cerrito enfrenta a Fénix en el Parque Capurro por la decimosegunda fecha del apertura,comienza a las 17:00 impartirá justicia Heber Rodriguez.

El precio de la entrada para la hinchada auriverde será de $130, menores de 12 años gratis.Como el fin de semana pasado también hay preliminar el cual comienza 14:30 y arbitra Andrés Martinez.

Se hizo fútbol interno el miércoles entre los jugadores que no jugaron con Rentis... y los que tuvieron pocos minutos enfrentando a la tercera división,fue victoria de los primeros 4-2 con un gran rendimiento de Joel Burgueño que marcó 2 goles,así el gran delantero auriverde se perfila como titular frente a los de Capurro.

El resto del plantel está a la orden,el jueves se trabajó en pelotas quietas, definiciones y luego un movimiento táctico que duró 25 minutos.

En este movimiento Barrios dispuso los siguientes once que se perfilan para estar el sábado en cancha aunque como adelantamos siempre el d.t espera al último entrenamiento de la semana para definirlo.

Salgueiro, Cristiano Gomes, Canosa, Techera, Sasson, De los Santos, Bruzzone, Ismael Gonzalez, Renzo Perez, Joel Burgueño e Iván Pailos.

Viernes entrenamiento a partir de 8:30 en el Maracaná para hacer un repaso general de la semana confirmación del equipo y el sábado como ya es costumbre se reunen temprano para almorzar en el cuartel de chimborazo,planificar en encuentro y partir hacia el Capurro.

Como todos los partidos, es una final por eso la familia auriverde tiene que hacerse presente una vez más para seguir alentando a los colores mas lindos,vamos Cerrito que se puede!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario