18 nov 2011

Urgencia En El Prado

                                          Foto de Archivo

Con la urgencia de ganar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles nuestro querido Sportivo Cerrito visitará el Viera para medirse con Wanderers este sábado a las 17:00, el arbitro será Javier Bentancor acompañado por Carlos Changala y Pablo Giménez.


La entrada cuesta $130, los socios auirverdes que presenten su carnét pagarán $100 como pasó con Fenix ( Felicitamos por la decisión de fijar descuentos para los socios de los equipos visitantes)

En capilla con cuatro tarjetas amarillas tenemos a Gonzalo Salgueiro, Salvador Sasson, Francisco Molina y Joel Burgueño.Señalamos que cualquiera de estos jugadores que reciban una amarilla automaticamente se perderán el partido con Liverpool en el Maracaná.

Se evalúa hasta último momento el estado del argentino Francisco Molina ya que arrastra un esguince de tobillo y hasta el momento trabaja diferenciado con los preparadores físicos, si tiene el alta para jugar puede ir al banco y si Barrios decide que entre de titular saldría del equipo Nicolas Nuñez, equipo que hoy formó así en el entrenamiento matutino llevado en el Maracaná.

Salgueiro, Cristiano Gomes, Techera, Canosa, Sasson, Bruzzone, Renzo Perez, Ismael Gonzalez,Nicolás Nuñez o Fco Molina,Burgueño y Helha o Pailós.

El cuerpo técnico estudia la posibilidad de que el camerunés Helha vuelva a la titularidad por Pailós.

Para cerrar la semana de entrenamientos se trabajó en triangulaciones, pelotas quietas, espacios reducidos y un poco de fútbol tenis.

Como es costumbre el plantel se reune temprano para almorzar en el cuartel de Chimborazo para luego un descanso para luego partir hacia el Parque Viera.

Esta vez no hay preliminar ya que se juega el Martes a las 15:00, aún no está confirmado pero puede ser en el Complejo Devotto.

Cerrito hay que levantar cabeza, vamos que se puede con esta gran hinchada de tu lado no podes perder. Todos juntos,todos juntos nos quedamos en primera!!!!


2 comentarios:

  1. cerrito cerrito pa todos los contras mañana alentar tdos al auriverde cantar aplaudir papelitos bombos platillos y aliento total

    ResponderEliminar
  2. VAMOS CERRITO,A SEGUIR DANDO PELEA TODAVIA NO HAY NADA PERDIDO,VAMOS CERRITO MAÑANA CARAJO!! ARRIBA GENTE

    ResponderEliminar