3 sept 2012

Fiesta en Nuestra Sede!


Este viernes 7 a partir de las 21 horas en nuestra sede social ubicada en la calle Juan Rosas 3815 sonará en vivo Super Grupo Antillano con Chico Martin y Vanesa Britos haciendo todos sus éxitos.

La entrada costará tan solo 60 pesos y lo más importante del evento es que parte de la recaudación será para construir una cantina en el estadio Maracaná para las divisiones formarivas para que los padres de los juveniles puedan estar más cómodos a la hora de vender comidas y bebidas en los partidos que Cerrito juega como local.

También habrá venta de parrilla y bebidas donde participarán los chicos y padres de nuestras divisiones juveniles.

Todos a pasar una linda noche con música en vivo y luego discoteca, como ya pasó en la fiesta que se realizó anteriormente la cuál tuvo un gran éxito con un ambiente familiar donde participaron desde los más chicos hasta los más grandes.

Las entradas se compran mismo en la puerta del club y si querés más info podés llamar al 099-912-712 o al 2.216.08.11 que es el número de la sede social de Cerrito.

Evento para toda la familia sin restricción de edades!


1 comentario:

  1. Se nota que todo esta cambiando gente, a seguir firmes a seguir juntoss, por lo que se vieneque va a ser recontra productivo, no me importa donde juguemos pero no olvidemos lo escencial. Vamo el cerri la puta madre no aguanto mas quiero verte y aen la cancha loco.

    ResponderEliminar