12 sept 2012

Renuncian tres dirigentes


Renuncian tres directivos de Cerrito, a continuación les dejamos la nota dirigida al presidente Daniel Porto

En la imágen aparece el señor Alejandro Huerta uno de los ex dirigentes.


"Montevideo, 12 de Setiembre de 2012

Sr. Daniel Porto
Presidente del Club Sportivo Cerrito

De nuestra consideración :

Por medio de la presente queremos presentar nuestra renuncia irrevocable a los cargos directivos que ocupamos en la Institución por la Lista 1929.

Esta decisión es basada en las diferencias casi insolucionables por la manera en que ha funcionado la Comisión Directiva y por consecuencia el Club, en donde no se sabe quien ejerce el gobierno del mismo, si esta o el Gerente Deportivo, por otra parte las pocas cosas que se han pedido solucionar no han sido tomadas en cuenta, ejemplo padrón social, llamado a asamblea para informar a los socios, presentación de memoria y balance.

También para dejar las manos libres a los integrantes de la mayoría electa para negociar con el gerenciador y que nuestra posición no afecte dicho diálogo, pues el contrato esta vigente y la salida del mismo no es claro y a su vez para no ser usados como excusa de la posible no presentación del equipo.

Por el bien de Cerrito creemos que lo mejor es dar un paso al costado, SOLO como Directivos, NO como hinchas, lo cual no permitiremos que NADIE ponga en cuestionamiento como algún integrante de la mayoría ha deslizado con algún comentario.

Sin más saludan atentamente,

DANIEL INTHAMOUSSU
ALEJANDRO HUERTA 
DIEGO CERVINI"

1 comentario:

  1. LALO: ES AHORA CUANDO TENEMOS QUE ESTAR MAS JUNTOS QUE NUNCA, YA SE FUE EL VIEJO (ESO DICEN) OJALA LA ASAMBLEA DEL MARTES SIRVA PARA PONERNOS A PUNTO CON TODAS LAS COSAS DEL CLUB Y LOGREMOS SALIR DE ESTA, VAMO CERRITO VAMO NOSOTROS QUE VAMO A SALIR ADELANTE, VAMO ARRIBA QUE NO DECAIGA. CERRITO ES UN SENTIMIENTO.

    ResponderEliminar