12 nov 2011

Se Cortó la Racha Positiva



Se cortó la racha de resultados positivos para Cerrito, perdimos de visita 3-1 con Fénix y seguimos complicados en la tabla del descenso, se metíó hasta el final pero fue un partido pálido y discreto para los dirigidos por Barrios, nos espera Wanderers en el Viera la semana que viene.


En breve estaremos subiendo las fotos del partido


CERRITO: Gonzalo Salgueiro, Cristiano Gómes, Nelson Techera, Rodrigo Canosa, Ruben Fernández (48' Héctor Foletti), Mauricio Bruzzone, Gastón De Los Santos (65' Gastón Minutillo), Salvador Sasson, Ismael González, Iván Pailós (48' Nicolás Núñez) y Joel Burgueño


 Director técnico: Jorge Barrios.


 Suplentes: Yair Lemos,Antoine Helha, Fernando Redondo y Da Silva


GOLES: 12' Ignacio Pallas (F), 46' Juan Manuel Ortiz (F), 78' Alejandro Silva (F), 86' Héctor Foletti (C)


Tarjetas amarillas Cerrito: 20' Cristiano Gómes. 75`Joel Burgueño


Incidencia: a los 89' Juan Manuel Ortiz (F) marró un tiro penal


El preliminar de tercera división terminó 2-2 , goles de Nicolás Messeta con asistencias de Diego Sonsol


10 comentarios:

  1. En breve las fotos de partido con Fenix

    ResponderEliminar
  2. VAMOS CERRITO ... VAMOS CERRITO .... SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO !!!!!

    ResponderEliminar
  3. CHILFE DEJATE DE HACER ADEMANES QUE PARECES UNA MARIONETA, ES ESPANTOSO LO QUE JUGAMOS NO TENEMOS VOLUMEN DE JUEGO, NO JUGAMOS BIEN POR ARRIBA NI POR ABAJO, NO TENEMOS VOLANTES HOY NOS PUDIERON HABER ECHO 5 GOLES TRANQUILAMENTE CHIFLE!!!!!!!!!!! DEJATE DE MENTIRLE A LA GENTE CON TU CIRCO MEDIOCRE ESTO ES CERRITO LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEE ACA SE JUEGA PARA GANAR... NO TE DAS CUENTA QUE LE GANAMOS A LOS PUTOS DE PAPA NOEL PORQUE ERAN MAS HORRIBLE QUE NOSOTROS????? ANDATE A LA MIERDA HIJO DE PUTA NO TENES VERGUENZA. A LA DIRIGENCIA QUE SE DEJE DE DORMIR LA SIESTA QUE NOS VAMOS PA LA B HAY Q CAMBIAR YAAAAAAAAAAAAAAAAA LOKOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. El partido lamentable ,el chifle buen muchacho pero de futbol no sabe nada.
    En la semana leo en las páginas web partidarias que en la semana hace trabajos tácticos y el últimos día de entrenamiento hace repaso táctico,y después vas a la cancha y es un desastre el equipo ,mal parada ,con jugadores de titulares que no pueden jugar y te preguntas ,que mierda repasan ? porque somos impresentables.
    Lo otro que fue tristemente lamentable ,fue cuando un viejo socio y coloborador de Cerrito le imcrepó a Audifred ,que la actual situación del club era su culpa ,Audifred lo insultó y lo agredió,verdaderamente lamentable.
    Creo que a esta altura tenemos que replantearnos seriamente si no es más sano para el club que el gerenciador de un paso al costado.
    Así no vamos por buen camino.

    ResponderEliminar
  5. TE LO ESTAS COJIENDO A WALTER AUDIFRE QUE NO TE ECHA???? NO ENTINDO LOKO QUE BRONCA QUE TENGO BOOO, VOY TODOS LOS FINES DE SEMANA A LA CANCHA JUEGUE DONDE JUEGUE PAGANDO LA EMTRADA EN LA CANCHA QUE SEA PARA VER A ESTE HIJO PUTA COMO NOS DESCINDE NO VOY MAS A LA CANCHA A HASTA QUE EL PUTO ESE NO SE VAYA

    ResponderEliminar
  6. Si se va Audiffred quien pone la guita gente?

    ResponderEliminar
  7. ANONIMO NO TENGAS MIEDO HAY MÁS GENTE DE LA QUE VOS PENSAS QUE QUIERE INVERTIR EN EL FUTBOL,GENTE DEL AMBIENTE DEL FUTBOL CON TANTA O MÁS PLATA QUE WALTER Y CON MUCHOS MÁS CONTACTOS.

    ResponderEliminar
  8. Muchachos... no es culpa del Chifle, no tenemos plantel,no tenemos plantel, no tenemos plantel, seguimos jugando con el equipo de la B con 2 o 3 jugadores nuevos...no tenemos plantel. Obviamente que lo sigo porque es mi club, porque soy hincha, porque soy socio, porque integré alguna directiva, porque fuí jugador, porque colaboro en lo que puedo . .. peor no tenemos plantel, y en la A es mucha la diferencia de CERRITO con los otros clubes. Yo sé que a esta altura Walter no es bueno para el Club, es el culpable de tanta separación que hay entre NUESTRA GENTE, era tan lindo cuando todos unidos estabamos junto a Cerrito en las malas y en las malas...lo vimos en la c, en la b, un año sin jugar por no tener plata, en la a ...y siempre estabamos juntos... Lamentablemente el sr gerenciador nos quiere separ y los alcahuetes de la directiva también, porque ellos no hacen nada nada nada nada por Cerrito. LA UNIÓN HACE LA FUERZA . Y a pesar de los pesares me encanta ser hincha del CLUB SPORTIVO CERRITO y estemos donde estemos,,, el dia que me muera me tienen que cremar y mis cenizas esparcidas por el Maracaná, porque donde juegue el CERRI CERRI yo voy a estar ahí.

    ResponderEliminar
  9. ASAMBLEA Y ELECCIONES13 de noviembre de 2011, 14:55

    VIERNES 9 DE DICIEMBRE ASAMBLEA DE SOCIOS EN NUESTRA SEDE JUAN ROSAS 3815 ,- - PRESENTACIÓN DE LISTAS HASTA EL 15 DE DICIEMBRE - - Y EL DOMINGO 18 ELECCIONES DE DIRECTIVA.

    ResponderEliminar
  10. bueno por lo menos la eleccion y la asamblea es en la sede, porque lo unico que falta es que la hagan en Casa Walter.

    ResponderEliminar